Spirent Communications amplía el liderazgo en GPS asistido para servicios basados en la localización

07 Feb, 2008, 00:39 GMT de Spirent Communications plc

CRAWLEY, Inglaterra, February 7 /PRNewswire/ --

- Nuevas capacidades para la Solución de Prueba de Localización UMTS (ULTS) llevan a Spirent a la cabeza de las pruebas de LBS

Spirent Communications plc (LSE: SPT), proveedor mundial de soluciones de análisis de rendimiento y gestión de servicios, anunció hoy la disponibilidad de dos nuevas e importantes capacidades para su Solución de Prueba de Localización UMTS (ULTS) líder del mercado: pruebas mejoradas del Secure User Plane (SUPL) y pruebas de conformidad de señalización WCDMA.

Spirent ha presentado un nuevo paquete de pruebas mejoradas de SUPL para la solución ULTS que permite la prueba de clientes SUPL en una amplia gama de situaciones del mundo real que no se abordan en las especificaciones de pruebas de la industria actuales. Desarrollado en conjunto con operadores líderes de redes, este nuevo paquete de pruebas otorga a los usuarios ULTS un control total de todos los parámetros SUPL y la capacidad de realizar pruebas avanzadas que requieren de interrupciones en la sesión SUPL, sesiones SUPL simultáneas con llamadas de voz o emergencia y la introducción de errores en los mensajes SUPL.

Con la presentación de pruebas de conformidad de la señalización WCDMA con 3GPP TS 34.123 para la ULTS, Spirent se convierte en el único proveedor de equipo de pruebas que ofrece una solución completa de conformidad de GPS asistido (A-GPS) para dispositivos WCDMA preocupados por los requisitos del Foro Global de Certificación (GCF) y de la Junta de Revisión de Certificación Tipo PCS (PTCRB). La ULTS puede llevar a cabo pruebas de conformidad de A-GPS con la especificación 3GPP TS 51.010 en dispositivos GSM.

"SUPL será el impulsor del amplio despliegue de LBS de próxima generación, dado que permite a los operadores de redes ofrecer servicios con capacidad para A-GPS sin la necesidad de cambios costosos en sus infraestructuras", dijo Richard Catmur, líder del segmento de productos LBS para Spirent Communications. "Spirent ha sido el contribuidor líder en la definición de requisitos para la realización de pruebas para la validación del estándar SUPL en la Open Mobile Alliance, y nuestra ULTS es líder del mercado en soporte de pruebas de conformidad de SUPL".

Spirent es el reconocido líder de la industria en pruebas de A-GPS en dispositivos móviles y es el único en ofrecer soluciones de pruebas A-GPS para todas las fases del ciclo de vida del dispositivo móvil, desde la investigación y desarrollo, hasta la fabricación. ULTS de Spirent es ahora el único sistema de pruebas que puede verificar la conformidad de los dispositivos A-GPS con los estándares de la industria, a la vez que puede verificar el rendimiento de A-GPS más allá de los requisitos mínimos de los estándares. Además, Spirent ofrece un amplio abanico de herramientas de pruebas GPS líderes de la industria, como productos diseñados específicamente para un gran volumen de aplicaciones de pruebas de fabricación de GPS y A-GPS.

Acerca de Spirent Communications plc

Spirent Communications (http://www.spirentcom.com) es un proveedor global de sistemas de análisis de rendimiento integrado y garantía de servicio que permite el desarrollo y despliegue de tecnología de conexión de próxima generación como telefonía de Internet, servicios de banda ancha, 3G inalámbrica, sistemas globales de navegación por satélite y equipamiento de seguridad de red. Las soluciones de Spirent Communications son utilizadas por más de 1.700 clientes de 30 países, que incluyen los mayores fabricantes de equipamiento del mundo, proveedores de servicios, empresas y gobiernos. Con sede en Sunnyvale, California, Estados Unidos, Spirent Communications cuenta con 1.500 empleados en todo el mundo.

Las acciones ordinarias de Spirent Communications plc cotizan en la Bolsa de Valores de Londres (símbolo: SPT). La compañía opera un programa de Recibo de Depósito Estadounidenses de nivel 1 ("ADR") donde cada ADR representa cuatro acciones ordinarias de Spirent Communications plc. Los ADRs cotizan en el mercado extrabursátil (OTC) estadounidense bajo el símbolo SPMYY y el número CUSIP es 84856M209. Las ventas de Spirent Communications al gobierno de Estados Unidos se realizan a través de Spirent Federal Systems Inc. http://www.spirentfederal.com.

Spirent, Spirent Communications y el logotipo de Spirent son marcas comerciales o registradas de Spirent Communications plc. Todas las demás marcas comerciales o registradas mencionadas en este comunicado son propiedad de sus respectivas compañías. Todos los derechos reservados.

Este documento puede contener declaraciones de carácter futuro que se realizan de buena fe y que se basan en las actuales expectativas o creencias, así como suposiciones de futuros eventos. A veces, pero no siempre, se puede identificar estas declaraciones por el uso de una fecha en futuro o por términos como "será", "anticipa", "estima", "espera", "proyecta", "pretende", "planea", "debería", "podría", "supone" y otros similares. Por su naturaleza, las declaraciones de carácter futuro son inherentemente predictivas y especulativas e implican riesgos e incertidumbres porque se refieren a eventos y dependen de circunstancias que ocurrirán en el futuro. No se debe depositar confianza excesiva en estas declaraciones de carácter futuro, que no son una garantía del rendimiento futuro y están sujetas a factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en estas declaraciones. La compañía no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones de carácter futuro contenidas en este documento, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.

FUENTE Spirent Communications plc