Sport Integrity Monitor y Major League Baseball anuncian histórica alianza

16 Nov, 2015, 18:15 GMT de Sport Integrity Monitor (SportIM)

NUEVA YORK, November 16, 2015 /PRNewswire/ --

- Sport Integrity Monitor y Major League Baseball anuncian histórica alianza para proteger la integridad de los eventos de datos

Sport Integrity Monitor (SportIM), la mayor y más respetada compañía de integridad deportiva del mundo cuyos socios incluyen la Premier League Británica, la Euroliga de Baloncesto y la Asociación de Fútbol, anunció hoy una asociación con Major League Baseball (MLB), la primera para la compañía en Norteamérica. SportIM trabajará con MLB en una variedad de iniciativas para asegurar que la integridad de los eventos MLB permanecen más allá de la reprobación en un paisaje global online rápidamente cambiante.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151111/286155LOGO )

Con su sistema basado en tecnología de vanguardia, SportIM vigilará gran cantidad de deportes y apuestas estadísticas y datos relacionados en nombre de la MLB e informará de tendencias en tiempo real. Este nuevo programa de vigilancia ampliado ayudará a mantener el béisbol a la vanguardia de la innovación de seguridad mientras crece el interés mundial en el béisbol y los aficionados en los Estados Unidos y más allá pasan a online para seguir la acción.

La nueva alianza de integridad es una extensión de la dura lucha contra la corrupción política de MLB y sus iniciativas de amplio alcance ya en el lugar. Estas medidas proactivas ayudan a garantizar que los aficionados siempre son tratados con juego justo y transparente, los jugadores tienen la máxima creencia en tener una mentalidad ganadora, y los representantes de la liga cuentan con información y herramientas para mantener un deporte limpio, honesto y emocionante.

Dan Halem, responsable legal de MLB, dijo: "Major League Baseball se complace en trabajar con Sport Integrity Monitor en esta área tan vital y esta alianza será una parte esencial de nuestras iniciativas para proteger la integridad de los juegos. Esperamos poder hacer uso de la experiencia de SportIM y soluciones de monitorización líder en el mercado para asegurar que tenemos inteligencia precisa y oportuna."

Mark Locke, consejero delegado de SportIM, dijo: "Estamos orgullosos de poder comenzar la expansión de nuestro negocio en Norteamérica y esperamos una relación larga con MLB. Es tranquilizador saber que organizaciones como MLB están avanzando de forma activa para salvaguardar mejor sus competiciones y aplicar medidas eficaces en este entorno para evitar cualquier problema."

A través de su capacidad de software de última generación, SportIM tiene una incomparable visión global de los mercados de apuestas reguladas y no reguladas a través de territorios internacionales. Cada día, controla millones de probabilidades en vivo y antes del partido en varios deportes con software a medida para cada deporte individual y eventos.

Notas a los redactores

Acerca de MLB

Major League Baseball (MLB) es la liga de deportes profesional más histórica de Estados Unidos y está formada por 30 clubs en EEUU y Canada, que representa el nivel más alto del béisbol profesional. Major League Baseball es el deporte mejor atendido en Norteamérica, y desde 2004, MLB ha disfrutado de sus temporadas más concurridas en la historia del juego, con cada temporada regular eclipsando la marca de 73 millones. Ahora a cargo del Comisario Roberto D. Manfred, Jr., MLB actualmente cuenta con niveles de registro de paz laboral, equilibrio competitivo e ingresos de la industria, así como el programa más completo de pruebas de drogas en el deporte profesional americano. MLB sigue comprometido a hacer un impacto en las comunidades de los Estados Unidos, Canadá y en todo el mundo, perpetuando el papel más grande del deporte en la sociedad e impregnando todas las facetas del negocio de béisbol, marketing y esfuerzos de relaciones de la comunidad. Con el éxito continuado de MLB Advanced Media y MLB Network, MLB continúa para encontrar formas innovadoras para que sus fans disfruten del pasatiempo nacional de América y un juego verdaderamente global.

Para más información sobre Major League Baseball, visite http://www.MLB.com

Acerca de Sport Integrity Monitor

Sport Integrity Monitor (SportIM) proporciona soluciones de integridad a deportes que regulan órganos y derechos titulares incluyendo la Premier League Inglesa, la Asociación de Fútbol, la Euroliga de Baloncesto y Major League Baseball. SportIM proporciona consultoría, evaluaciones de riesgos, talleres de educación y control del mercado de apuestas que permite a organizaciones deportivas comprender y manejar las preocupaciones de integridad de apuestas. SportIM ha desarrollado un sistema complejo y sofisticado para supervisar los mercados de apuestas e identificar eventos deportivos posiblemente manipulados. SportIM tiene una incomparable visión global de los mercados de apuestas reguladas y no reguladas a través de territorios internacionales. Actualmente controla más de 110.000 eventos por año en 20 deportes diferentes.

Para más información, visite http://www.sportim.com

FUENTE Sport Integrity Monitor (SportIM)