Sprint causa impacto con el lanzamiento de su nueva campaña de marca

28 Jun, 2001, 11:52 BST de Sprint

• Los innovadores anuncios promocionan la red IP de alta velocidad y los servicios de redes de transmisión de datos de Sprint

Kansas City, Missouri - Sprint (NYSE: FON, PCS) ha lanzado en todo el mundo una campaña de publicidad de catorce semanas que sitúa a la compañía es puesto de líder dentro del mercado IP, es decir, de los proveedores de Internet. Los anuncios, dirigidos a visionarios y líderes de la industria IP, aparecerán en 18 publicaciones europeas y asiáticas generales y de negocios y en 15 sitios de Internet dedicados a las TI y a los negocios. Las campañas impresas y on-line han sido desarrolladas en Amsterdam por la agencia de publicidad StrawberryFrog.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20001013/SPRINTLOGO)

"Sprint siempre ha estado orgullosa de haber desarrollado tecnología y productos de máxima calidad y de hacer las cosas bien a la primera," ha señalado Yousef Javadi, director general de Sprint International. "La campaña 'Beware of Sudden Accomplishment,' se basa en la premisa de que trabajar con Sprint es tan fácil y fiable que los consumidores pueden alcanzar un éxito increíble antes de darse cuenta. Los impactantes anuncios visuales quieren dar a entender al consumidor que con Sprint pueden quedar literalmente cegado por el éxito. Nuestra búsqueda del público objetivo ha resultado en la ejecución creativa de anuncios intrigantes, nuevos y divertidos."

Los anuncios se han hecho a propósito para impactar. A medida que las semanas vayan pasando, en los anuncios aparecerán primeros planos de profesionales que hayan sido golpeados por el éxito, con cortes y magulladuras. En otros anuncios aparecerán desde dispositivos protectores hasta sillas de ruedas y aparatos de paramedicina. Todo esto se combinará para atraer la atención del mercado al que va dirigido Sprint: profesionales IP, administradores de redes, altos cargos de compañías multinacionales, proveedores de servicios de Internet y operadores IP. "Nuestra investigación demuestra que la gente está are más allá del tipo de anuncio "Un mundo feliz" creado por muchas compañías," ha comentado Javadi. "Están buscando socios que lo entiendan, que puedan llevarles allá donde desean ir, que entiendan la realidad del mundo actual, y sobretodo, que tengan sentido del humor. Necesitan una compañía que sea capaz de diseñar soluciones rápidas y fiables para poder cubrir las necesidades del mercado que hoy cambian a tanta velocidad. En resumen, necesitan una compañías en la que puedan confiar plena y rápidamente, sin preocuparse por lo que pueda pasar, que les ayude a tener éxito en los negocios antes de que se den cuenta. Sprint puede hacer eso."

El enfoque humanístico empleado en la campaña impresa será llevado también al terreno interactivo. La campaña on-line ase presentará en forma de banners en determinados sitios de Internet europeos y asiáticos, con anuncios pop-up que dan información adicional sobre las redes globales IP de Sprint y sus servicios de redes. Estos anuncios pop-up pueden verse en: http://www.sprintworldwide.com/ads.html. Todos los anuncios impresos incluirán la dirección del nuevo sitio de Sprint para servicios IP: http://www.sprintworldwide.com .

Desde febrero, Sprint ha extendido su red SprintLink a seis mercado internacionales, incluyendo los de Londres, París, Francfort, Bruselas, Amsterdam y Sydney. Otras nueve ciudades más se unirán este año a la red IP de Sprint, incluidas Estocolmo, Copenhague, Tokio, Hong Kong, Milán, Munich, Dublín, Hamburgo, y Singapur. Se espera que para finales de 2003, la red internacional de Sprint llegue a 35 ciudades en 19 países.

Acerca de Sprint

Sprint es una empresa global de comunicaciones que presta servicios a 23 millones de clientes en 70 países. Con más de 80.000 empleados y una facturación anual de 23.000 millones de dólares, Sprint está reconocida por su capacidad para desarrollar e instalar tecnologías de redes de alta calidad, incluyendo la primera red digital de fibra óptica de Estados Unidos. El backbone Tier 1 de Internet de Sprint, ganador de un premio, se está extendiendo a los mercados internacionales clave para proporcionar a los consumidores un amplio catálogo de servicios IP. Las redes de gran capacidad y velocidad de Sprint ofrecen a sus clientes acceso rápido y permanente a la mayoría de los contenidos de Internet. Sprint también opera el 100% de las mayores redes digitales PCS inalámbricas de Estados Unidos, que aún dan servicio a la mayoría de las áreas metropolitanas incluyendo más de 4.000 ciudades y comunidades.

Página web: http://www.sprint.com

FUENTE Sprint