Stan James al borde de un inoportuno hat-trick en la final de la Copa del Mundo

09 Jul, 2010, 08:00 BST de Stan James Plc.

LONDRES, July 9, 2010 /PRNewswire/ -- El destacado corredor de apuestas Stan James se encuentra frente a una situación sin ganancias en la final de la Copa del Mundo del domingo, que se celebra en Johannesburgo, como resultado de su decisión de devolver el dinero a todas las apuestas realizadas antes del torneo en el mercado directo en caso de que gane España. Holanda fue la nación con un mejor respaldo antes de que comenzara el torneo, y ha recibido un apoyo correcto durante el torneo, siendo el principal perdedor de la firma.

En circunstancias normales, sería el peor resultado posible, pero el responsable de relaciones públicas, Charlie McCann, explicó:

"Me temo que ni siquiera Paul, el pulpo adivino, nos puede ayudar. Una victoria de España podría suponer un hat-trick completo y sin precedentes para los clientes de Stan James, teniendo en cuenta que ya hemos devuelto las apuestas en las últimas semanas al ganar Inglaterra la T20 World Cup y Rafael Nadal el Open Francés sin perder un set. Tenemos que mantener las ayudas y afirmar que parece que lo hemos hecho francamente mal en lo que respecta a los españoles. La concesión es obvio que atrajo a nuevos clientes, al tiempo que proporcionó a otras naciones el respaldo para asegurarse de que disponían de la devolución de las apuestas como apuesta gratuita si la Campeona de Europa, España, hacía doblete en Sudáfrica. Nuestro trabajo se basa en mantener a estos clientes y hacer que Stan James sea su casa de apuestas elegida. Estos son momentos ilusionantes para la compañía, pero a corto plazo tendremos que devolver todas las apuestas perdidas antes del torneo de forma directa en el mercado en caso de que España levante el trofeo. Sólo los aficionados de Holanda respaldarán a la naranja; los clientes de Stan James que han respaldado a Inglaterra, Brasil, Alemania, etc. estarán firmemente con España".

Holanda frente a España - Final de la Copa del Mundo ~ Apuesta del
    partido a los 90 minutos
    11-10 España
    9-4 Empate