Standard Aero proporciona su experiencia celular/alquiler al centro aéreo de Oklahoma City a través de su equipo de transformación de depósitos

17 May, 2005, 12:29 BST de Standard Aero

SAN ANTONIO, Texas, May 17 /PRNewswire/ -- Standard Aero proporcionará sus servicios y experiencia de los procesos de mantenimiento, reparación y remolque (MRO) como miembro del equipo de la industria seleccionado para transformar el centro de logística aérea de la base de las fuerzas aéreas Tinker de Oklahoma City. Standard Aero, como uno de los miembros más importantes de Team Battelle, colaborará con el ala de mantenimiento 76 del centro de logística aérea de Oklahoma City para implementar la transformación efectiva. El potencial del contrato total de Team Battelle tiene un valor máximo de 500 millones de dólares para el diseño de transformación celular/alquiler, desarrollo, construcción e implementación de las instalaciones y operaciones MRO del centro de logística aérea de Oklahoma City. El contrato inicial tiene un periodo de duración de cinco años, con opción de ampliarse a otros cinco años. La primera unidad empresarial en transformarse es la gama de reparación y remolque para el motor de turbina F100.

Dan Gonzales, vicepresidente de la unidad empresarial Affordable Readiness & Transformation(TM) de Standard Aero, comentó: "Estamos muy contentos de trabajar junto a la Fuerzas Aéreas de los EE.UU. (USAF) y proporcionarles nuestra metodología celular/alquiler de su capacidad MRO". Ed Richmond, director general de la División de Servicios de Diseño de Standard Aero, añadió: "Este programa se basa en la importante asociación entre las principales compañías de la industria y la USAF, todas ellas unidas a través de la visión cohesiva para conseguir la transformación empresarial". Pete Hennessey, vicepresidente del sector del mercado de las fuerzas aérea de Battelle, comentó: "La demostrada capacidad de transformación MRO de Standard Aero es un elemento esencial dentro de nuestro equipo, y una de las principales razones de nuestra elevada confianza en nuestra capacidad colectiva para conseguir una verdadera diferencia en el apoyo de los almacenes de los aviones de guerra".

Desde 1990, Standard Aero ha aplicado y redefinido esta metodología única para el diseño de los procesos empresariales dentro de la industria aeroespacial. Standard Aero ha diseñado y gestionado grandes y complejas operaciones MRO a través de 160 programas de transformación celulares/de alquiler, tanto en los mercados militares como comerciales, consiguiendo una destacada ganancia de los resultados sustained step-change(TM). Gracias a estas transformaciones, Standard Aero ha conseguido la mejora de la producción, eficacia temporal, eficacia laboral, niveles de procesamiento empresarial, tasas de archivos de inventario y calidad de productos a nivel industrial.

Standard Aero es una compañía líder mundial en proporcionar servicios aeroespaciales MRO. Standard Aero se encarga de las reparaciones y mantenimiento de los motores General Electric, Rolls-Royce, Honeywell y Pratt & Whitney Canada utilizados en los aviones de servicios regionales, aviación empresarial, helicópteros y mercados de los negocios militares/gubernamentales. Standard Aero dispone de procesamientos especializados empresariales MRO tanto a nivel de operaciones internas como en varias asociaciones empresariales, consiguiendo la máxima eficacia en lo que respecta a las prestaciones empresariales. Standard Aero cuenta con unos 2.600 empleados en todo el mundo, y ha conseguido unas ganancias procedentes de sus ventas en 2004 de 793 millones de dólares. Se trata de una compañía privada con negocios en los mercados Aeroespaciales y de Defensa de Carlyle Group.

Página web: http://www.standardaero.com

FUENTE Standard Aero