Star y NetSuite se unen para crear aplicaciones bajo demanda destinadas a los mercados medios

04 Ago, 2005, 10:01 BST de NetSuite, Inc.

LONDRES, August 4 /PRNewswire/ --

- El proveedor de gestión de tecnología del Reino Unido amplía sus negocios gracias a NetSuite

NetSuite, Inc., líder en el mercado de soluciones a la carta para las empresas en crecimiento, ha anunciado hoy su asociación con Star, una compañía de gestión de servicios tecnológicos que cuenta con más de 4.200 clientes, con el objetivo de mejorar las aplicaciones bajo demanda en los mercados de tamaño pequeño y medio del Reino Unido. Si desea conocer más acerca de esta asociación y del programa de socios de NetSuite, visite la página web www.netsuite.com/star.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20021024/SFTH024LOGO)

Como parte del acuerdo, NetSuite y Star venderán y comercializarán de forma conjunta el producto homónimo de NetSuite, NetSuite, y también NetSuite CRM+. en un principio, NetSuite proporcionará los servicios de implementación y de ayuda al cliente.

La adición de Star a la gama de productos existentes de NetSuite en cuanto a servicios gestionados permitirá a Star ampliar su oferta de aplicaciones empresariales, proporcionando a sus clientes una completa gama de negocios empresariales a un coste contenido, que tiene como objetivo gestionar todos los aspectos de su organización.

"Gracias a esta asociación, NetSuite será capaz de ampliar su oferta a negocios de tamaño medio", declaró Dean Mansfield, vicepresidente mundial de ventas de NetSuite. "Star es un proveedor de confianza para las miles de organizaciones del Reino Unido, y estamos muy contentos de unirnos a ellos y poder complementar su oferta con las mejores aplicaciones bajo demanda a nivel mundial".

"NetSuite será una excelente adición a la gama de productos de servicio de Star", exclamó Bill Henry, consejero delegado de Star. "Nuestros clientes están muy contentos al disponer de una tecnología de nivel mundial que puedan utilizar para mejorar los resultados de su negocio".

Acerca de Star

Star es el principal proveedor de servicios tecnológicos para más de 4.000 negocios de tamaño medio y organizaciones del sector público del Reino Unido, incluyendo Conde Nast, Bird & Bird, Coventry City Council, English Heritage, AGI Media Packaging Europe, Tickets.com y Sunday Times Wine Club. Además de productos y servicios, Star también proporciona soluciones que permiten a sus clientes aumentar la potencia tecnológica y mejorar las aplicaciones empresariales, que anteriormente sólo estaban disponibles para las grandes empresas. Estas soluciones incluyen la gestión de los servicios tecnológicos, aplicaciones empresariales, continuidad empresarial, e-mail, seguridad y conectividad. Sea la solución que sea, siempre dispondrá de la mejor tecnología disponible y de los acuerdos de nivel de servicio más avanzados. Más información sobre Star disponible en la página web www.star.net.uk.

Acerca de NetSuite

NetSuite permite a las compañías gestionar todas las operaciones clave empresariales en un único sistema integrado que incluye la gestión de relaciones con el cliente, la gestión de los pedidos y la aplicación; la gestión del inventario; la economía; la gestión de sitios web, el comercio electrónico y la productividad del empleado. NetSuite se presenta como un servicio bajo demanda, por lo que no existe un hardware que mantener, licencias que pagar ni aplicaciones complejas. Además, la tecnología "dashboard a tiempo real" de NetSuite ofrece una visión sencilla de la información empresarial específica que se actualiza diariamente. Para más información acerca de NetSuite, diríjase a: www.netsuite.com. La oficina de NetSuite en Reino Unido está ubicada en la calle Grenfell, 1, Maidenhead, Berks SL6, 1HN, Reino Unido. Contacto: tel. +44-0-1628-774400.

Página web: http://www.star.net.uk

Página web: http://www.netsuite.com