Startech Environmental elige a su nuevo distribuidor en Italia

07 Mar, 2005, 12:30 GMT de Startech Environmental Corporation

WILTON, Connecticut, March 7 /PRNewswire/ --

- Ercole Marelli HiTech Srl trabajará para los clientes de Startech en Italia y en otros países de la Unión Europea

Startech Environmental Corporation (OTC Bulletin Board: STHK), una compañía de cobertura completa, ha anunciado hoy el nombramiento de Ercole Marelli HiTech Srl de Milán, como distribuidor exclusivo para Italia. El acuerdo exige a Ercole Marelli que compre sus primeros sistemas de conversión de plasma (PCS) de 10 toneladas al día, o más , antes del 1 de julio de 2005. El acuerdo también establece que Ercole Marelli compre sistemas de conversión de plasma por valor de más de 300 millones de dólares durante los próximos diez años como mínimo para conservar el contrato de distribución.

Giuseppe Fazio, presidente y consejero delegado de Ercole Marelli, comentó: "El mercado de conversores de plasma en Italia es enorme. La mayoría de nuestros clientes son las principales compañías con operaciones en Italia y en todo el mundo. Tenemos muchos contratos en etapas avanzadas de desarrollo que incluyen sistemas móviles y fijos. Nuestras aplicaciones son diversas, pero entre las aplicaciones menos usuales están las de desechos de bajo nivel radiactivo y material patológico de la enfermedad de las vacas locas".

Joseph F. Longo, presidente y consejero delegado de Startech Environmental, manifestó: "La contratación de Ercole Marelli, en Milán, satisface una necesidad táctica del mercado para conseguir más clientes en Italia y en la Unión Europea, así como en los países circundantes. Ercole Marelli también ayudará a Startech en la producción de algunos componentes del sistema de conversión de plasma como subcontratista, especialmente para las ventas en Italia y en la Unión Europea. Su localización es buena y sus capacidades de ingeniería y producción excelentes".

Acerca de Ercole Marelli

Ercole Marelli HiTech es socio de Ercole Marelli Power SpA, una importante compañía de ingeniería y producción localizada en Milán. Es el principal productor de algunos de los mayores generadores y turbinas del mundo. Sus bien equipadas y modernas instalaciones tienen más de 180.000 pies cuadrados de espacio de ingeniería y producción. Para más información, contacte con Giuseppe Fazio, tanto en la dirección info@ercolemarelli.com como en el teléfono +39-02-2430-3945, extensión 128.

Acerca de Startech Environmental Corp.

Startech es una compañía de la industria de desechos implicada en la producción y venta de su innovador equipamiento de procesamiento de plasma conocido como el sistema de conversión de plasma (Plasma Converter System). El sistema de conversión de plasma destruye de forma segura y económica los desechos, independientemente de si son peligrosos o letales y los convierte en productos útiles y valiosos. AL hacerlo, el sistema protege el medioambiente y ayuda a mejorar la salud y seguridad públicas. El sistema lleva a cabo un reciclaje cíclico elemental para destruir irreversiblemente los residuos sólidos urbanos, orgánicos e inorgánicos, sólidos, líquidos y gases, peligrosos y no peligrosos, residuos industriales y trabaja en temas como los "residuos electrónicos," y otros residuos específicos a la vez que los convierte en útiles productos de consumo como metales, energía de reserva e incluso hidrógeno para uso y venta. Para más información,, visite http://www.startech.net o póngase en contacto con Steve Landa en los teléfonos +1-888-807-9443, +1-203-762-2499 x148 o en sales@startech.net.

Nota de aviso

Este comunicado pueden contener previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres como las afirmaciones acerca de los planes y expectativas de la compañía acerca del desarrollo y comercialización de su tecnología Plasma Converter(TM). Todas estas afirmaciones están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales sean diferentes de los previstos. Entre los factores que pueden causar este efecto se encuentra la posibilidad de la incapacidad del cliente para encontrar la financiación apropiada para el proyecto, los riesgos generales asociados al desarrollo del producto, su producción y los rápidos cambios tecnológicos y la competitividad, así como los riesgos descritos en los documentos de la compañía para la SEC. Las afirmaciones de riesgo contenidas en este comunicado de prensa son válidas en la fecha de emisión de este comunicado. La compañía rechaza expresamente cualquier obligación de actualizar o revisar las afirmaciones con e fin de reflejar los cambios en los eventos o resultados en los que se basa cada afirmación.

Contacto:
    David Resnic de Brian DeMichele