Startech Environmental firma dos contratos de conversión de plasma por valor de 40 millones de dólares

29 Jun, 2005, 19:22 BST de Startech Environmental Corporation

WILTON, Connecticut, June 29 /PRNewswire/ --

- La fabricación comenzará en agosto, mientras que la entrega está prevista para el año 2006

Startech Environmental Corporation (OTC Bulletin Bored: STHK), una compañía de cobertura completa, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo de dos contratos para los múltiples Plasma Converter Systems(TM) con Ercole Marelli HiTech srl de Milán, Italia, por un valor superior a los 40 millones de dólares, consiguiendo los pagos de Ercole Marelli, que comenzarán el 29 de julio de 2005.

Ercole Marelli HiTech es el distribuidor en exclusiva de la compañía para Italia.

Giuseppe Fazio, director general y consejero delegado de Ercole Marelli, afirmó: "El mercado para estos sistemas es enorme. Esta venta es sólo el principio de nuestras ventas de Startech Plasma Converters. Hemos recibido una excelente recepción, a lo largo de todo el consejo de administración, de nuestros clientes potenciales, por medio de los diferentes contratos, que se encuentran en varias fases de desarrollo dentro de la instalación, que van desde las 10 toneladas al día hasta las más de 300 toneledas al día de las diferentes aplicaciones industriales y municipales.

Además, hemos desarrollado contratos de desarrollo que se centran en la utilización del hidrógeno derivado del PCG de Startech (Plasma Converted Gas)(TM), además de los contratos de utilización PCG para producir electricidad para la generación de Energía Verde. La producción energética del gas de sintetización PCG es de gran interés para los gobiernos regionales y nacionales de las ciudades, pueblos y distritos regionales, además de la industria privada, de toda Italia.

Acerca de Ercole Marelli

Ercole Marelli HiTech es socio de Ercole Marelli Power SpA, una importante compañía de ingeniería y producción localizada en Milán. Es el principal productor de algunos de los mayores generadores y turbinas del mundo. Sus bien equipadas y modernas instalaciones tienen más de 180.000 pies cuadrados de espacio de ingeniería y producción.

Para más información, contacte con Giuseppe Fazio, tanto en la dirección info@ercolemarelli.com como en el teléfono +39-02-2430-3945, extensión 128, o el teléfono +39-335-811-7238.

Acerca de Startech Environmental Corp.

Startech es una compañía de la industria de desechos implicada en la producción y venta de su innovador equipamiento de procesamiento de plasma conocido como el sistema de conversión de plasma (Plasma Converter System). El sistema de conversión de plasma destruye de forma segura y económica los desechos, independientemente de si son peligrosos o letales y los convierte en productos útiles y valiosos. AL hacerlo, el sistema protege el medioambiente y ayuda a mejorar la salud y seguridad públicas. El sistema lleva a cabo un reciclaje cíclico elemental para destruir irreversiblemente los residuos sólidos urbanos, orgánicos e inorgánicos, sólidos, líquidos y gases, peligrosos y no peligrosos, residuos industriales y trabaja en temas como los "residuos electrónicos," y otros residuos específicos a la vez que los convierte en útiles productos de consumo como metales, energía de reserva e incluso hidrógeno para uso y venta.

Startech considera todos los residuos como igualmente valiosos en forma de energía renovable. El procesamiento de los conversores de plasma, en forma de stock de alimentos, son materiales considerados anteriormente como residuos.

Para más información,, visite http://www.startech.net o póngase en contacto con Steve Landa en los teléfonos +1-888-807-9443, +1-203-762-2499 x148 o en sales@startech.net.

Nota de aviso

Este comunicado puede contener previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres como las afirmaciones acerca de los planes y expectativas de la compañía acerca del desarrollo y comercialización de su tecnología Plasma Converter(TM). Todas estas afirmaciones están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales sean diferentes de los previstos. Entre los factores que pueden causar este efecto se encuentra la posibilidad de la incapacidad del cliente para encontrar la financiación apropiada para el proyecto, los riesgos generales asociados al desarrollo del producto, su producción y los rápidos cambios tecnológicos y la competitividad, así como los riesgos descritos en los documentos de la compañía para la SEC. Las afirmaciones de riesgo contenidas en este comunicado de prensa son válidas en la fecha de emisión de este comunicado. La compañía rechaza expresamente cualquier obligación de actualizar o revisar las afirmaciones con e fin de reflejar los cambios en los eventos o resultados en los que se basa cada afirmación.

Página web: http://www.startech.net

FUENTE Startech Environmental Corporation