Startech Environmental presenta una solución de reciclaje de deshechos a industriales y legisladores en la embajada de EEUU en Roma

22 Jul, 2004, 10:37 BST de Startech Environmental Corporation

ROMA, July 22 /PRNewswire/ --

- El sistema conversor de plasma hace frente al problema de los residuos sólidos en Europa

Startech Environmental Corporation (OTC Bulletin Board: STHK) y West 55 Ltd, el representante exclusivo de la compañía en Italia, presentaron el sistema conversor de plasma de Startech a aproximadamente sesenta industriales, oficiales gubernamentales y expertos en gestión de residuos sólidos en la embajada norteamericana en Roma el 21 de julio de 2004. La presentación y reunión, que duraron horas, se centraron en el reciclaje seguro y económico de los deshechos en Italia.

"El problema de los residuos sólidos en Italia, que ha alcanzado dimensiones críticas, no es el único. Muchos otros miembros de la Unión Europea hacen frente al mismo dilema," comentó Bruno Modanesi, director gerente de West 55. "La presentación, a petición y organizada por la embajada norteamericana en Roma, del sistema conversor de plasma de Startech ha sido todo un éxito entre la sofisticada y experimentada audiencia. Junto al excelente rendimiento medioambiental del conversor, los asistentes mostraron un vivo interés en sus capacidades de reciclaje, especialmente en la recuperación de hidrógeno y la contribución que hace a la economía de hidrógeno mundial."

Acerca de West 55

West 55 es el representante exclusivo de Startech Environmental en Italia. Con oficinas en Milán y Lugano (Suiza) West 55 es una compañía de ventas y marketing con muchos años de experiencia con Startech y la gama de productos conversores de plasma.

Acerca de Startech Environmental Corporation

Startech Environmental (www.startech.net) es una compañía de tecnología medioambiental envuelta en la producción y venta de su innovador equipamiento de procesamiento de plasma conocido como el sistema de conversión de plasma. El sistema lleva a cabo un reciclaje cíclico elemental para destruir irreversiblemente los residuos sólidos urbanos, orgánicos e inorgánicos, sólidos, líquidos y gases, peligrosos y no peligrosos, residuos industriales y trabaja en temas como los "residuos electrónicos," y otros residuos específicos a la vez que los convierte en útiles productos de consumo como metales, energía de reserva e incluso hidrógeno para uso y venta. Para más información, contactar con Joseph F. Longo, teléfono 888-807-9443 o correo electrónico jlongo@startech.net.

Contacto:
     David Resnic o Lorra Gosselin