Startech Environmental recibe el primer pago de Plastech Solutions, Ltd. por la venta de un conversor de plasma en Australia

03 Ene, 2006, 22:26 GMT de Startech Environmental Corporation

WILTON, Connecticut, January 3 /PRNewswire/ --

- La Empresa ha recibido un pago inicial en efectivo de 703.000 dólares estadounidenses por el Sistema único de 10 toneladas al día en Australia, cuya fabricación comenzará en febrero de 2006

Startech Environmental Corporation (OTC Bulletin Board: STHK), una empresa totalmente declarante, ha anunciado hoy que Plastech Solutions, Ltd. ha pagado a Startech 703.000 dólares estadounidenses para comenzar la fabricación de un Sistema de Conversión de Plasma de 10 toneladas al día que comprará Plastech. Startech comenzará a fabricar el Sistema el 6 de febrero de 2006, estando su entrega prevista para una fecha posterior en el año. El contrato exige que la Compañía realice una serie de pagos fijos de acuerdo con un calendario durante el ciclo de fabricación.

Plastech Solutions, Ltd. de Nueva Gales del Sur, Australia es el distribuidor exclusivo de Startech para Australia, Nueva Zelanda y Oceanía. Su pago de 703.000 dólares estadounidenses no incluye los 250.000 dólares estadounidenses que Plastech pagó a la Compañía por el contrato de distribución. El Conversor de Plasma único de 10 toneladas al día de Startech en el territorio de Plastech procesará una gran variedad de desechos industriales e institucionales.

Para más información, por favor contacte con ruth.buchanan@plastechenviro.com

Joseph F. Longo, Presidente de Startech ha comentado, "Al tener Plastech su sede en Australia, GlobalTech en China, y Mihama en Japan, los distribuidores de la Compañía están perfectamente posicionados para vender y prestar servicios a los enormes mercados Asiático y de la Cuenca del Pacífico. Se espera que Mihama, con sede en Kobe, Japón, haya completado la retirada de su Sistema de Conversión de Plasma Startech, desde Fukuoka, y que esté procesando desechos hacia finales de febrero de 2006 en el nuevo Centro de Procesamiento y Demostración de Conversión de Plasma de reciente construcción de Mihama en Kobe.

Acerca de Startech - una empresa energética y del sector de desechos

Startech Environmental es una empresa energética y del sector de desechos involucrada en la producción y venta de su innovador equipo patentado de procesamiento de plasma conocido como Plasma Converter System(TM) (Sistema de Conversión de Plasma). Este sistema destruye de forma segura y económica los desechos, independientemente de cuán peligrosos o letales sean, y los convierte en productos útiles y valiosos. Al hacerlo, el Sistema protege el medio ambiente y ayuda a mejorar la salud y seguridad públicas. El Sistema emplea el reciclado elemental en circuito cerrado para destruir de forma segura e irreversible desechos sólidos municipales, orgánicos e inorgánicos, sólidos, líquidos y gases, desechos peligrosos y no peligrosos, subproductos industriales y elementos como "desechos electrónicos", desechos médicos, desechos de la industria química y otros desechos especiales, y convierte muchos de ellos en productos básicos útiles que puedan contener metal, un producto energético de síntesis de gas denominado Plasma Converted Gas(TM) (Gas Convertido de Plasma, PCG) e hidrógeno para uso y venta.

Startech considera todos los desechos como recursos renovables de valor. Los conversores de plasma tratan como si fuesen materias primas todos aquellos materiales anteriormente considerados como desechos.

Si desea obtener más información, por favor visite http://www.startech.net o póngase en contacto con Steve Landa en los teléfonos +1-888-807-9443, +1-203-762-2499 x148 o en sales@startech.net.

Cláusula para pronósticos de futuro

Este comunicado de prensa contiene pronósticos de futuro, incluyendo las declaraciones sobre los planes y expectativas de la empresa relacionadas con el desarrollo y la comercialización de su tecnología Plasma Converter(TM). Todos los pronósticos de futuro están sujetos a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales fueran sustancialmente diferentes de los proyectados. Entre los factores que podrían generar esa diferencia se cuentan, entre otros, que el cliente no pueda obtener financiamiento adecuado para el proyecto, riesgos generales asociados con el desarrollo, la fabricación, los rápidos cambios tecnológicos y la competencia del producto, así como otros riesgos establecidos en los archivos de la empresa ante la Comisión de Valores. Los pronósticos de futuro aquí incluidas tienen validez sólo a la fecha de este comunicado de prensa. La empresa no asume expresamente ninguna obligación ni se compromete a dar a conocer públicamente ninguna actualización o modificación de dichas declaraciones, para reflejar ningún cambio en las expectativas de la empresa ni cambios en acontecimientos , condiciones o circunstancias sobre las cuales estén fundadas tales declaraciones.

Página Web: http://www.startech.net

FUENTE Startech Environmental Corporation