Steam celebra la VII reunión anual de clientes de EMEA en Barcelona

15 Jun, 2005, 19:02 BST de Stream

AMSTERDAM, Países Bajos, June 15 /PRNewswire/ -- Stream, un subcontratista mundial de servicios y asistencia técnica ha anunciado hoy los detalles de su VII reunión anual de clientes EMEA. En acontecimiento que tendrá lugar del 15 al 16 de junio de 2005 en Barcelona se ha convertido en una de las principales reuniones de información industrial y de redes para clientes de Stream de todo el mundo.

"La celebración del evento para clientes de este año se centrará en las estrategias de los contratistas y estudio de las premisas para nuestro clientes", anunció Toni Portmann, presidente y consejero delegado de Stream. Barcelona es una gran oportunidad para compartir ideas y conceptos con nuestros clientes".

El acontecimiento de este año se centrará en los siguientes temas:

- Contactar con las tendencias principales de la industria
    - La experiencia excepcional del cliente y el porque es tan importante
      para conseguir el éxito en el mercado de las altas tecnologías.
    - Como conseguir que la infraestructura avanzada IT de Stream mejora los
      servicios de soporte de los negocios de los clientes.
    - La mejor forma de definir una estrategia den la offshore con la
      metodología Smart Shore(SM)
    - Estudio de los casos del cliente: la forma en que los líderes de la
      industria experimentan mejoras en la satisfacción de los clientes y la
      reducción de los costes operativos

"Al acontecimiento del año pasado, celebrado en Londres, asistieron más de 110 clientes", declaró Portmann. "Nuestro objetivo para este año es proporcionar a los asistentes las herramientas y la información para mejorar sus estrategias de contratación y el valor que proporcionan a las interacciones con los clientes para los próximos años".

Acerca de Stream

Stream es un firma proveedor mundial de soluciones de soporte técnico y de servicio al cliente contratista proveedor. Los sistemas de la empresa ganadores de premios y los procesos proporcionan soluciones centrales de contacto efectivo que ayudan a los clientes a tener contacto con sus clientes. Actualmente, los trabajadores de todo el mundo de Stream mejoran la utilización del servicio de más de 45 millones de clientes que utilizan el paquete completamente integrado de Stream de e-mail, chat, voz y soluciones de auto ayuda. Para más información visite el sitio Web de Stream: http://www.stream.com .

Sara Koks
    Tel: +31-20-586-4718