Steven B. Hochhauser, nuevo vicepresidente de la división de productos de ingeniería de Johns Manville

03 Ago, 2001, 16:19 BST de John Manville Corp.

Denver, Colorado - Johns Manville Corporation (JM) ha anunciado hoy que Steven B. Hochhauser, de 49 años, ha sido nombrado vicepresidente senior de la división de productos de ingeniería. El nombramiento será efectivo el 13 de agosto. Hochhauser informará directamente a Jerry Henry, presidente y director general de Johns Manville.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Steve a nuestro equipo directivo", ha afirmado Henry. "Su vasta formación, su experiencia en el sector y su capacidad de liderazgo le convierten en la persona idónea para dirigir uno de nuestros negocios más importantes. Steve ayudará a la compañía a centrarse en el crecimiento y añadir valor en todo el mundo".

La división de productos de ingeniería de Johns Manville incluye la fabricación de velos, fibras, tejidos de vidrio y productos para el filtrado del aire. JM es un líder mundial en la fabricación de velos de fibra básica, fibra de vidrio y poliéster hilado, productos utilizados como capas de soporte en aplicaciones de cubiertas y suelos. JM fabrica fibras para reforzar paneles murales de yeso y plástico, además de liderar el mercado mundial de paneles de fibra de vidrio utilizados en recubrimientos especiales. JM es el principal fabricante de fibras ultrafinas para aplicaciones de filtrado de aire y separadores de batería. La división de productos de ingeniería tiene instalaciones en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Inglaterra, Polonia, Eslovaquia y China.

Hochhauser procede de Honeywell International (antigua AlliedSignal), donde ocupaba el cargo de presidente y director general de la división de soluciones y aplicaciones de ingeniería, un negocio que reportaba a Honeywell 750 millones de dólares anuales. La carrera de Hochhauser en AlliedSignal comenzó en 1992. Entre 1987 y 1992, Hochhauser trabajó para United Technologies y, con anterioridad, fue empleado de Rockwell International durante cuatro años. Hochhauser se licenció en la Universidad del Estado de Nueva York en 1983.

Johns Manville, filial de Berkshire Hathaway, es un fabricante y comerciante líder de productos de construcción y aislamiento de la más alta calidad. Esta empresa, situada en Denver y fundada en 1848, tuvo unas ventas de 2.000 millones de dólares en 2000 y ocupa posiciones de liderazgo en todos los mercados en que opera. Johns Manville emplea a cerca de 10.000 personas y cuenta con 55 plantas de producción en Norteamérica, Europa y China. Se puede encontrar más información en su página web: www.jm.com

Página web: http://www.jm.co

FUENTE John Manville Corp.