Stewart International inaugura sus oficinas de Estambul (Turquía)

24 Jun, 2004, 13:16 BST de Stewart Information International Inc.

HOUSTON, June 24 /PRNewswire/ -- Stewart Information International Inc. (Stewart International) ha inaugurado sus nuevas oficinas de Estambul (Turquía). Estas oficinas ofrecerán, en principio, depósitos, garantía de títulos y servicios de cierre para los compradores extranjeros y arrendatarios que realicen sus operaciones en Turquía.

Stewart Information International Inc. es una filial de Stewart Information Services Corp. (NYSE: STC).

"Hemos planeado llevar a cabo esta expansión hace ya algunos años, y estamos muy emocionados de ver que se ha producido esta implementación", comentó Jeannie Osborne, directora general y consejera delegada de Stewart International. Y añadió: "Si observamos el mercado de Turquía descubriremos que existen nuevas y emocionantes posibilidades para los compradores extranjeros individuales que pretenden llevar a cabo sus vacaciones o realizar la adquisición de una segunda vivienda, y de los arrendadores que están buscando llevar a cabo sus vacaciones y los mercados de los centros de ocio".

Junto a su título y trabajo de depósito, Stewart International y Turquía colaborarán con la división de proyectos terrestres de Stewart International en el desarrollo de sistemas de información inmobiliarios, en particular, los sistemas de recopilación de impuestos para los municipios de Turquía.

"Como las inversiones extranjeras siguen desarrollándose en el país por medio de las oportunidades de la recolección de impuestos y el desarrollo del mercado de aseguración de hipotecas, Turquía ofrece posibilidades muy emocionantes", comentó Tevfik Turel, manager del país de Stewart International - Turquía.

Turel es también el vicepresidente senior y director de los proyectos terrestres globales de Stewart International.

Acerca de Stewart International

Stewart International proporciona supervisión y liderazgo para la expansión de los mercados de Stewart fuera de EE UU. A través de la consulta con los gobiernos sobre las leyes terrestres, desarrollando sistemas de automatización públicos de los historiales terrestres, promocionando los mercados hipotecarios primarios y secundarios, desplegando soluciones que aceleran y simplifiquen los procesos de conveniencia y proporcionando la aseguración de títulos, Stewart International mejora los procesos de transacción inmobiliarios. Hasta la fecha, Stewart ha proporcionado garantías de títulos y/o aseguración, servicios de depósito y servicios de información inmobiliarios en más de 30 países a través de sus oficinas en Australia, Canadá, Costa Rica, República Checa, República Dominicana, México, Polonia, Rumania, Escocia, República Eslovaca, Corea del Sur, España, Turquía, Reino Unido y EE UU. Stewart cuenta con un historial de 18 años en lo que respecta a proporcionar soluciones de información inmobiliarias para los gobiernos en áreas como la República Eslovaca, Trinidad y Tobago, Santa Lucia, Hungría, Costa Rica, Washington D.C. y otras localidades de los EE UU.

Acerca de Stewart

Stewart Information Services Corp. es una compañía inmobiliaria tecnológica y estratégica. Stewart proporciona aseguración de títulos y de servicios de información relacionados a través de sus más de 7.500 localizaciones emisoras de EE UU y varios mercados internacionales. Stewart hace frente a las necesidades inmobiliarias e hipotecarias de las industrias a través del despliegue de los servicios de información necesarios para establecer la utilización de e-commerce. Estos servicios incluyen los servicios de titulación, determinaciones del flujo, preparación de documentos, informes de las propiedades y comprobación de los entornos. Stewart también suministra los servicios post-cierre a los prestamistas, historiales de tierra automatizados de los países, mapeo de propiedad y GIS para las entidades gubernamentales. Stewart proporciona experiencia en el intercambio de impuestos. Más información sobre Stewart en http://www.stewart.com/.

FUENTE Stewart Information International Inc.