Stewart Title Limited nombra un Nuevo presidente ejecutivo y abre nueva oficina en Londres, Inglaterra

30 Nov, 2005, 21:30 GMT de Stewart Title Limited

HOUSTON, November 30 /PRNewswire/ -- Stewart Title Limited ha anunciado el nombramiento de Steven Lessack como nuevo presidente ejecutivo de la compañía, y la apertura de su nueva oficina ejecutiva en Londres, Inglaterra.

"Estamos encantados de que Steve haya aceptado este cargo", comentó Michael B. Skalka, presidente de la junta de directores de Stewart Title Limited. "Su experiencia y antecedentes en la industria, en Estados Unidos, Australia y Canadá hacen que sea la elección correcta como nuestro nuevo presidente ejecutivo".

La oficina de Londres controlará las operaciones en el Reino Unido así como las actividades internacionales de Stewart Title Limited, que actualmente tienen lugar en España, la República Checa, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía, Rumania y Australia.

"Aunque estamos muy contentos con la oficina de Londres, nuestra oficina en Exeter seguirá siendo la base de nuestras operaciones de procesamiento para todas las oficinas del Reino Unido, incluyendo aquellas en el norte de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda", comentó Lessack.

Stewart Title Limited tiene su oficina en 6 Henrietta St., Covent Garden, Londres, RU, WC2E 8PS, tel: +44-(0)-20-7010-7820, y en Internet en http://www.stewartuk.com .

Acerca de Stewart Title Limited

Stewart Title Limited es una filial perteneciente en su totalidad a Stewart Title Guaranty Co. y la primera aseguradora de Stewart para sus transacciones europeas. Stewart Title Limited ofrece un conjunto de productos de indemnización de título, encauzando el proceso de transacción y ayudando a los abogados a superar situaciones de título que entrañen dificultades.

Acerca de Stewart

Stewart Title Guaranty Co. es una filial perteneciente en su totalidad a Stewart Information Services Corp. (NYSE: STC), una compañía de asesoramiento inmobiliario y de gestión de transacciones que se basa en la tecnología y es competitiva estratégicamente. A través de más de 8.000 oficinas y agencias aseguradoras en los Estados Unidos y en los mercados internacionales, Stewart proporciona las garantías de título y los servicios de información relacionados que necesitan las industrias hipotecarias e inmobiliarias para su establecimiento. Stewart ofrece además servicios de préstamos tras el cierre, registros de terrenos de la secretaría del condado automatizados, informes de propiedad, certificados de inundación, preparación de documentos, comprobaciones del terreno y experiencia en intercambios de impuestos diferidos. Puede obtener más información en http://www.stewart.com .

Página Web: http://www.stewart.com

FUENTE Stewart Title Limited