StorageTek y Key Equipment Finance renuevan el acuerdo de arrendamiento

19 Jul, 2004, 10:09 BST de Key Equipment Finance

SUPERIOR, Colorado, July 19 /PRNewswire/ -- Key Equipment Finance, la cuarta compañía del país de arrendamiento de equipos y filial de KeyCorp (NYSE: KEY), ha anunciado que ha renovado su acuerdo a largo plazo con StorageTek (NYSE: STK), un líder global de soluciones de gestión del ciclo vital de a información. Bajo los términos del acuerdo, que lleva funcionando desde 1996, Key Equipment Finance seguirá ofreciendo a los clientes de StorageTek financiación de equipos bajo el nombre de StorageTek Financial Services Corporation.

Como uno de los principales socios clientes de StorageTek, Key Equipment Finance ofrecerá opciones de arrendamiento y financiación a los clientes de StorageTek de todo el mundo. AL ofrecer una solución interna de financiación, StorageTek proporciona a los clientes de los negocios una financiación conveniente y personalizada, beneficios en impuestos, flexibilidad mejorada y una mejor gestión de los activos.

"Aplicar un programa económico fácil de usar es uno de los factores que han ayudado a StorageTek a aumentar las ventas, mejorar el flujo de activos y a fortalecer la hoja de balance. El programa nos ha permitido profundizar aún más en nuestras relaciones con el cliente," comentó Robert Kocol, consejero de finanzas de StorageTek. "Los expertos de Key Equipment Finance son experimentados, dedicados y saben cómo son nuestros negocios. El éxito de nuestro programa de financiación se debe en gran parte a su compromiso con nuestras asociación."

Los fabricantes de equipos que ofrecen a sus clientes una opción económica, a menudo experimentan ventas aceleradas y productivas, mejoran la rentabilidad y mejoran el control de cuentas. Además, los fabricantes que ofrecen financiación y arrendamientos como parte de una solución completa a menudo experimentan una mayor satisfacción de los clientes y un mejor control de los equipos tras la venta.

"StorageTek se comprometió a ofrecer a sus clientes una solución completa para todo el ciclo de vida de la información de almacenamiento, y ha comprobado por su propia experiencia el gran valor para una empresa financiera que se ofrece como parte de una solución total," comentó Karen Larson, presidente y consejero delegado de la unidad de servicios de venta global de Key Equipment. "Estamos orgullosos de asociarnos con un líder global como StorageTek, y esperamos con ilusión continuar esta asociación beneficiosa para ambas partes."

Acerca de StorageTek

StorageTek es una compañía global de 2.000 millones de dólares que permite a los negocios, a través de su estrategia de gestión del ciclo de información, alinear el coste del almacenamiento con el valor de la información. Las innovadoras soluciones de almacenaje de la compañía, gestionan la complejidad y el crecimiento de la información, reduce los costes, mejora la eficacia y protege las inversiones. Para más información: www.storagetek.com, o llame al teléfono +1.800.786.7835.

MARCAS COMERCIALES: StorageTek y el logotipo de StorageTek son marcas comerciales registradas de Storage Technology Corporation. El resto de los nombres mencionados pueden ser propiedad de Storage Technology Corporation o de otros vendedores o productores.

Acerca de Key Equipment Finance

Key Equipment Finance es una filial de KeyCorp (NYSE: KEY) y ofrece soluciones de financiación de equipamiento para empresas de distintos tamaños y clases. Se centran en cuatro mercados distintos:

- negocios de todos los tamaños en EEUU y Canadá (desde pequeños negocios
      a grandes corporaciones);
    - fabricantes de equipamiento, distribuidores y revendedores de valor
      añadido en todo el mundo;
    - gobiernos federales, provinciales, estatales y locales así como otras
      organizaciones del sector público; y
    - servicios de consultoría de arrendamiento para compañías captadoras de
      arrendatarios fabricantes y de financiación.

Con sede fuera de Boulder, EEUU, Key Equipment Finance gestiona una cartera de 10.000 millones de dólares con beneficios anuales de aproximadamente 3.900 millones. La compañía tiene sus principales bases de gestión y operaciones en Toronto, Ontario; Albany, Nueva York; Londres, Inglaterra, y Sydney, Australia. La compañía que trabaja en 24 países y emplea a más de 600 personas en todo el mundo, lleva en el mundo de los negocios de financiación más de 30 años. Más información acerca de Key Equipment Finance, sus productos y servicios pueden verse en línea en KEFonline.com.

KeyCorp, con sede en Cleveland, es una de las mayores compañías del país de servicios financieros de banca, con activos de casi 84.000 millones. Compañías clave ofrecen gestión de inversiones, banca minorista y comercial, finanzas del consumidor y productos de banca e inversión para particulares y compañías de todo EEUU, y en algunas de sus áreas opera a nivel internacional. Los negocios de la compañía ofrecen sus productos en centros y oficinas llamados KeyCenters; una res de casi 2.200 ATM; centros de banca telefónica (+1.800.KEY2YOU); y una página Web: Key.com(R), que ofrece acceso a las cuentas y a los productos financieros 24 horas al día.

FUENTE Key Equipment Finance