StreamServe(R) elige al experto en software Chris Stone como su nuevo director general y consejero delegado

04 Abr, 2005, 15:39 BST de StreamServe Inc.

BURLINGTON, Massachusetts, April 4 /PRNewswire/ --

- El anterior ejecutivo de Novell ayudará a la compañía a fortalecer su posición en el creciente mercado de las comunicaciones

StreamServe Inc., líder en el mercado de comunicaciones empresariales, ha anunciado hoy que Chris Stone ha pasado a formar parte de la compañía como el nuevo director general y consejero delegado, en sustitución de Hans Otterling, cofundador de la empresa, quien ha ascendido al cargo de vicepresidente del consejo de administración.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050404/NEM020)

StreamServe cuenta con cerca de 4.200 clientes repartidos en 130 países, incluyendo líderes empresariales como Bayer, BMW, Circuit City, KLM Royal Dutch Airlines y Overture. Es la elección de confianza para las empresas que utilizan sus documentos para conseguir mejora su capacidad, distribución y necesitan mejorar sus soluciones de software. Gracias a su adaptabilidad, que les permite hacer frente a las solicitudes más exigentes, el software de StreamServe amplía la potencia de los sistemas de información empresariales, permitiendo a las compañías presentar las personalizaciones dinámicas y los documentos personalizados de las aplicaciones de legado y ERP.

"Como cofundador y anterior consejero delegado, no puedo pensar en ninguna otra persona tan cualificada como Chris Stone para encargarse del liderazgo de StreamServe en el futuro", indicó Otterling. Y añadió: "La compañía ha experimentado un crecimiento anual desde su creación hace 10 años, y Chris posee las habilidades y experiencia necesarias para acelerar ese crecimiento".

"Estoy muy ilusionado de la oportunidad que presenta StreamServe", declaró Stone. "Gracias al historial de crecimiento e innovación de la compañía y a las personas creativas que trabajan en ella, el cielo es, literalmente, el límite en este mercado de rápido crecimiento".

"Al contrario que en el resto de sistemas de escritorio, que se centran en la producción PDF, hemos conseguido satisfacer las complejas necesidades de los documentos de los sistemas empresariales".

Antes de entrar a formar parte de StreamServe, Stone trabajó en Novell, Inc., primero como vicepresidente ejecutivo de estrategias y desarrollo empresarial, y después como vicepresidente en las oficinas del consejero delegado.

"Centrarnos en el desarrollo de nuestras oportunidades empresariales en EE.UU. y contar con la dirección de Chris representa el próximo paso lógico en el camino de mejora de StreamServe", afirmó Erik Tiller, presidente del consejo de administración de StreamServe y socio general de Amerscan, el inversor y fundador de la compañía.

Acerca de StreamServe

StreamServe es el líder innovador de mas rápido crecimiento en el mercado de comunicaciones empresariales, y permite a los clientes la presencia dinámica y administración de la información crítica más importante. Con más de 4.200 clientes en 130 países, StreamServe es la elección de confianza de las empresas que necesitan una elevada potencia, distribución y solución de software de presentación. StreamServe tiene su sede en Burlington (MA, EE.UU.), y dispone de 17 oficinas en todo el mundo. Las alianzas de StreamServe incluyen a los principales vendedores de aplicaciones y proveedores de negocios electrónicos, como IBM, SAP y Oracle.

StreamServe(R), el logo de StreamServe y Business Communication Platform son marcas o marcas registradas de StreamServe, Inc. El resto de marcas y nombres son propiedad de sus respectivos dueños.

Jeff Grossman
    StreamServe Inc.