Sunrise Telecom amplia las capacidades de pruebas Metro de SunSet MTT con la serie de módulos Monitor de Canal Óptico

02 Sep, 2004, 22:00 BST de Sunrise Telecom Incorporated

SAN JOSE, California, September 2 /PRNewswire/ -- Sunrise Telecom Incorporated (Nasdaq: SRTI), uno de los proveedores líder de equipamiento de verificación de servicios para telecomunicaciones y redes de televisión por cable, ha presentado hoy sus novedosas adiciones a la plataforma líder de la industria SunSet MTT: los módulos Monitor de Canal Óptico (OCM, por sus siglas en inglés) para las redes CWDM y DWDM.

"Los Monitores de Canal Óptico son adiciones intrínsecas para nuestra familia de productos MTT y su oferta de equipo de Herramientas Metro," afirmó Cyrille Morelle, Director de Comercialización del Producto, Access Technologies. "Con la explosión de las instalaciones de servicios metro, observamos la necesidad de una alternativa más económica para los analizadores de espectros ópticos dirigidos a los técnicos del área que emplean estos servicios."

Los Módulos OCM proporcionan medidas clave entre las que se incluyen lambda, potencial y OSNR. También incluyen capacidades avanzadas como la detección de flujo de potencial y lambda, y cuadros de canales editados. Los módulos se caracterizan por una completa colección de capacidades y características.

Combinados con Ethernet, Gigabit Ethernet, y los módulos de Canal de Fibra, esta nueva serie de módulos OCM conforma el completo equipo de Herramientas Metro para la instalación, hoy en día, de las redes de acceso del futuro.

Con más de 30 lanzamientos diferentes de módulos de pruebas, la plataforma SunSet MTT es la plataforma de pruebas modular más completa del mundo, generando significativas ventajas al usuario a la hora de reducir la preparación de los trabajadores, los costes de adquisición de conjuntos de pruebas, y hacer más eficiente la administración de las herramientas de capital. Este equipo compacto y potente que mejorará esta área, ofrece una referencia única para las pruebas de cobre, fibra y metro, además de respaldar a las tecnologías más que a los competitivos productos.

Los módulos Monitor de Canal Óptico, junto con la familia de productos SunSet MTT, se expondrán en la ECOC 2004 (del 6 al 8 de septiembre de 2004) en Estocolmo (Suecia), en el puesto de Sunrise Telecom n #304,333.

Acerca de Sunrise Telecom Incorporated

Sunrise Telecom fabrica y distribuye equipamiento de verificación de servicios para pre-calificar, verificar, y diagnosticar redes de telecomunicaciones, televisión por cable e Internet. Los productos de Sunrise Telecom ofrecen una amplia funcionalidad, tecnología puntera, y envergadura compacta para probar la variedad de los nuevos servicios de banda ancha. Estos además incluyen acceso por cable con DSL, ópticos de fibra, televisión por cable, módem por cable y redes por tono. Los productos están diseñados para lograr la máxima eficacia técnica en el campo y para proporcionar simulaciones de redes reales para probar sus productos. La compañía fue creada en 1991 y está asentada en San José (California). Sunrise Telecom distribuye sus productos a través de una red de representantes de ventas, distribuidores y vendedores directos en los seis continentes. Para más información, visite la página web de la compañía en: www.sunrisetelecom.com.

NOTA: Sunrise Telecom, SunSet MTT, y SunSet son marcas registradas de Sunrise Telecom Incorporated. Otras marcas, productos o nombres de servicios que se hagan referencia en este comunicado son marcas registradas de sus respectivos poseedores.

Sitio Web: http://www.sunrisetelecom.com

FUENTE Sunrise Telecom Incorporated