Sunrise Telecom añade la capacidad SDH/SONET a la plataforma SunSet MTT

10 Mar, 2005, 11:36 GMT de Sunrise Telecom Incorporated

SAN JOSE, California, March 10 /PRNewswire/ -- Sunrise Telecom Incorporated (Nasdaq: SRTI), uno de los proveedores líder de equipamiento de verificación de servicios para telecomunicaciones y redes de televisión por cable, ha presentado hoy un nuevo módulo de conexión, el módulo SDH/SONET para la plataforma de herramientas de pruebas modulares SunSet MTT. Este nuevo sistema mejorará la gama de herramientas de SunSet MTT, además de su instalación y mantenimiento del acceso a las redes metropolitanas mundiales.

El módulo SDH/SONET se utiliza para llevar a cabo la instalación de SDH/SONET a nivel internacional y nacional, además de enlaces de portadores PDH/T. Este módulo es compatible con las aplicaciones de 1,5 / 2 Mbit/s hasta 2,5 Gbit/s (STM-16/OC-48). Ofrece una prueba de transmisión completa, además de las herramientas necesarias, como APS Timing, Pointer Monitoring y ajuste y control de sobrecarga SDH/SONET y decodificación para la resolución de los problemas más comunes que se producen durante la fase de instalación de las redes SDH/SONET. El interfaz PDH/T permite su utilización en el campo de la ingeniería/tecnología para verificar la instalación adecuada y operaciones de los puertos tributarios antes de que se realice el mapeo/re-mapeo a/desde señales SDH/SONET.

"Debido al éxito de nuestra plataforma SunSet MTT, la posibilidad de añadir las capacidades SDH y SONET era una evolución lógica", declaró Juan Luis Masmela, manager de productos de tecnologías de transporte. "Hemos conseguido capitalizar el éxito de Metro en nuestras soluciones de Ethernet, Gigabit Ethernet y Fiber Channel, ofreciendo esta solución definitiva para todas las pruebas de Metro y Access", añadió.

Con más de 30 diferentes módulos de pruebas, la plataforma SunSet MTT proporciona a los instaladores de servicio la solución más completa de la industria para la instalación y resolución de problemas de acceso de las aplicaciones de voz y de datos inalámbricos. Estas aplicaciones incluyen T1/E1, T3/E3, SONET/SDH, ISDN, IP, Gigabit Ethernet, Fiber Channel, ATM, Datacom, HSSI, x-DSL, OTDR, FTTx y las redes de triple aplicación. Estas herramientas proporcionan soluciones de diagnosis en múltiples niveles, permitiendo a los técnicos realizar un mejor seguimiento de los problemas más habituales de los niveles físicos, de servicio y de redes. La plataforma es completamente modular, y ofrece la flexibilidad que los clientes necesitan gracias a su tecnología, arquitectura de redes y cambio de presupuesto. Esta modularidad proporciona una solución de coste contenido para que los clientes puedan ajustar su presupuesto sin sacrificar el equipamiento de pruebas más importante.

El módulo SDH/SONET, junto a la gama completa de productos SunSet MTT, se mostrarán en CeBit 2005 (que se celebrará del 10 al 16 de marzo) en Hannover (Alemania).

Acerca de Sunrise Telecom Incorporated

Sunrise Telecom fabrica y distribuye equipamiento de verificación de servicios para pre-calificar, verificar, y diagnosticar redes de telecomunicaciones, televisión por cable e Internet. Los productos de Sunrise Telecom ofrecen una amplia funcionalidad, tecnología puntera, y envergadura compacta para probar la variedad de los nuevos servicios de banda ancha. Estos además incluyen acceso por cable con DSL, ópticos de fibra, televisión por cable, módem por cable y redes por tono. Los productos están diseñados para lograr la máxima eficacia técnica en el campo y para proporcionar simulaciones de redes reales para probar sus productos. La compañía fue creada en 1991 y está asentada en San José (California). Sunrise Telecom distribuye sus productos a través de una red de representantes de ventas, distribuidores y vendedores directos en los seis continentes. Para más información, visite la página web de la compañía en: www.sunrisetelecom.com.

NOTA: Sunrise Telecom y SunSet SDH son marcas registradas de Sunrise Telecom Incorporated. El resto de marcas, productos o nombres de servicios de esta nota de prensa son marcas registradas por sus respectivos dueños.

Página web: http://www.sunrisetelecom.com

FUENTE Sunrise Telecom Incorporated