Sunrise Telecom ofrece análisis de oscilación y fluctuación a las redes SDH

15 Sep, 2004, 14:31 BST de Sunrise Telecom Incorporated

SAN JOSE, California, September 15 /PRNewswire/ --

- También se ha añadido la capacidad de análisis de máscaras de pulso a SunSet SDH

Sunrise Telecom Incorporated (Nasdaq: SRTI), uno de los proveedores líder de equipamiento de verificación de servicios para telecomunicaciones y redes de televisión por cable, ha anunciado hoy la adición de el análisis de máscaras de pulso, oscilación y fluctuación en su plataforma de terminal de mano SunSet SDH. Por medio de estas funciones avanzadas, SunSet SDH da un gran paso adelante para hacer frente a los problemas de transmisión de capas físicas y fortalece su posición como la plataforma de mano más potente para la instalación y mantenimiento de las redes y servicios SDH de 1.5/2 Mbps hasta 2.5 Gbps.

"Sunrise Telecom ha demostrado, una vez más, su compromiso con los productos y clientes", comentó Ildefonso Polo, director de marketing de productos del grupo central y de transporte de Sunrise Telecom. "Diseñados con la flexibilidad en mente, nuestros instrumentos se han mantenido para poder hacer frente a las nuevas necesidades, contando con un valor superior para nuestros clientes. Al contrario que las otras soluciones de pruebas de oscilación, SunSet SDH ofrece esta aplicación como característica añadida ampliamente utilizado como plataforma SunSet SDH, haciendo que cuente con un coste extremadamente contenido. Y gracias a la rivalidad de resultados más caros, las contrapartes de los voluminosos laboratorios, SunSet SDH puede ofrecer un precio atractivo, tamaño de mano y aplicaciones múltiples sin necesidad de llevar a cabo comercializaciones. La oscilación y fluctuación también han abierto la puerta a los nuevos mercados que todavía no han entrado en esta fase".

La oscilación, un cambio en la frecuencia del reloj, es una situación natural e inevitable en las redes de comunicaciones. A pesar de ello, un exceso de oscilación puede causar errores en la transmisión y el deterioro de la calidad de la red. La opción de oscilación SunSet SDH permite a los ingenieros de redes minimizar los efectos negativos de la oscilación por medio de la detección de los problemas de sincronización. Los operadores de redes deberán realizar las evaluaciones de la oscilación para asegurar la calidad de los resultados de los enlaces SDH/PDH desplegados a los clientes empresariales, y los cargadores de larga distancia utilizan el test para cerificar la interconexión con los cargadores locales.

SunSet SDH simplifica de forma considerable esta compleja evaluación con indicaciones automáticas de pase/fallo, según los estándares ITU-T O.171 y O.172 para la evaluación del equipamiento de oscilación y fluctuación. La evaluación de la oscilación puede realizarse en paralelo con las pruebas BER, consiguiendo una capacidad de prueba más eficaz para desplegarse por medio de las instalaciones rápidas y de la resolución de problemas. Su generación de oscilaciones cubre un amplio abanico de amplitudes y frecuencias, permitiendo a los usuarios la capacidad de verificar que la tolerancia de la entrada de los elementos en red está conforme con los estándares. En combinación con las secuencias de pruebas de punteo, SunSet SDH es ideal para las pruebas de instalación, búsqueda de soluciones y aceptación.

Como en el caso de las oscilaciones, la fluctuación es otro problema común del tiempo que puede degradar la calidad de la red. SunSet SDH contiene un amplio set de capacidades de evaluación para realizar una medición de los parámetros de fluctuación durante la instalación y el mantenimiento rutinario de la red. Las medidas estándares compatibles TIE/MTIE de ITU-T y el control del análisis de la presencia de las oscilaciones en la red y en la verificación no superan los límites prescritos. Estos test incluyen las prestaciones avanzadas como la detección de las bajas oscilaciones de frecuencia y el aumento de la duración de las pruebas en hasta 100.000 segundos por ITU-T.

Los análisis de la máscara de pulso de los circuitos PDH complementan los análisis de oscilacions/fluctuación por medio de la verificación de la calidad de la señal. El análisis de la mascara de pulso de SunSet SDH, con sus plantillas de referencia de pase/fallo, pueden detectar con facilidad los problemas físicos durante la instalación y la fase de pruebas de las entradas tributarias de las redes SDH o PDH.

Acerca de Sunrise Telecom Incorporated

Sunrise Telecom fabrica y distribuye equipamiento de verificación de servicios para pre-calificar, verificar, y diagnosticar redes de telecomunicaciones, televisión por cable e Internet. Los productos de Sunrise Telecom ofrecen una amplia funcionalidad, tecnología puntera, y envergadura compacta para probar la variedad de los nuevos servicios de banda ancha. Estos además incluyen acceso por cable con DSL, ópticos de fibra, televisión por cable, módem por cable y redes por tono. Los productos están diseñados para lograr la máxima eficacia técnica en el campo y para proporcionar simulaciones de redes reales para probar sus productos. La compañía fue creada en 1991 y está asentada en San José (California). Sunrise Telecom distribuye sus productos a través de una red de representantes de ventas, distribuidores y vendedores directos en los seis continentes. Para más información, visite la página web de la compañía en: www.sunrisetelecom.com.

NOTA: Sunrise Telecom y SunSet SDH son marcas registradas de Sunrise Telecom Incorporated. El resto de marcas, productos o nombres de servicios de esta nota de prensa son marcas registradas por sus respectivos dueños.

Página web: http://www.sunrisetelecom.com

FUENTE Sunrise Telecom Incorporated