Sunrise Telecom presenta su última adición a la familia de productos SunSet MTT: el módulo Micro OTDR

02 Sep, 2004, 22:00 BST de Sunrise Telecom Incorporated

SAN JOSE, California, September 2 /PRNewswire/ -- Sunrise Telecom Incorporated (Nasdaq: SRTI), uno de los proveedores líder de equipamiento de verificación de servicios para telecomunicaciones y redes de televisión por cable, ha presentado hoy el módulo Micro OTDR para complementar su familia de productos MTT.

El módulo se ha presentado en una época crítica para los distribuidores de servicios que se enfrentan a los retos de los despliegues de Metro y Fibra al Hogar.

"El Micro OTDR demuestra nuestra visión corporativa de la revolución en redes de acceso," afirmó Cyrille Morelle, Director de Comercialización del Producto, Access Technologies. "Con nuestra última adquisición, podemos ofrecer una completa solución de pruebas para los distribuidores de servicios que desplieguen servicios metro de próxima generación y FTTx."

El módulo Micro OTDR permitirá a los distribuidores de servicios verificar las redes de fibra durante la fase de construcción, y la detección de problemas y desarrollo de soluciones durante la fase de mantenimiento. La evolución de la red de acceso, FTTx y Metro, para con ópticos de fibra ha creado un nuevo conjunto de necesidades en la que los técnicos ya no compartirán las unidades OTDR, debido a la gran cantidad de fibra que se debe probar. La portabilidad y asequibilidad son los dos tributos más importantes del módulo Micro OTDR de Sunrise Telecom.

Junto con las series de módulos Loss Test Set y el módulo Variable Optical Attenuator, el Micro OTDR convierte a la familia de productos MTT el equipo portátil definitivo de herramientas ópticas. La MTT, o equipo Modular Test Tool, ofrece el conjunto de soluciones para la instalación y el mantenimiento de tecnologías de redes de acceso más grande del mundo. Con la MTT, los distribuidores de servicios obtienen extraordinarios beneficios:

-  al normalizar una única plataforma para una amplia gama de
       aplicaciones,

-  al disminuir costes al añadir caros módulos de pruebas a sus equipos
       de herramientas además de caros grupos de pruebas,

-  y al maximizar la portabilidad y conveniencia del conjunto de
       pruebas para los técnicos de hoy en día.

Los técnicos de esta área pueden unir el grupo exacto de módulos que necesitan para aplicaciones ópticas, Ethernet, de cobre, DSL, ISDN, y otras con la SunSet MTT.

El módulo Micro OTDR, junto con la familia de productos SunSet MTT, se expondrá en la ECOC 2004 (del 6 al 8 de septiembre de 2004) en Estocolmo (Suecia), en el puesto de Sunrise Telecom n #304,333.

Acerca de Sunrise Telecom Incorporated

Sunrise Telecom fabrica y distribuye equipamiento de verificación de servicios para pre-calificar, verificar, y diagnosticar redes de telecomunicaciones, televisión por cable e Internet. Los productos de Sunrise Telecom ofrecen una amplia funcionalidad, tecnología puntera, y envergadura compacta para probar la variedad de los nuevos servicios de banda ancha. Estos además incluyen acceso por cable con DSL, ópticos de fibra, televisión por cable, módem por cable y redes por tono. Los productos están diseñados para lograr la máxima eficacia técnica en el campo y para proporcionar simulaciones de redes reales para probar sus productos. La compañía fue creada en 1991 y está asentada en San José (California). Sunrise Telecom distribuye sus productos a través de una red de representantes de ventas, distribuidores y vendedores directos en los seis continentes. Para más información, visite la página web de la compañía en: www.sunrisetelecom.com.

NOTA: Sunrise Telecom, SunSet MTT, y SunSet son marcas registradas de Sunrise Telecom Incorporated. Otras marcas, productos o nombres de servicios que se hagan referencia en este comunicado son marcas registradas de sus respectivos poseedores.

Sitio Web: http://www.sunrisetelecom.com

FUENTE Sunrise Telecom Incorporated