SunRocket elige el puerto de banda ancha Access 211 de Telco Systems para utilizarlo como instrumento VoIP

22 Dic, 2004, 10:35 GMT de Telco Systems

$codeDebug.log("output array of get country targets countryT

VIENNA, EE.UU, December 22 /PRNewswire/ -- SunRocket, un proveedor de servicios VoIP con sede en Virginia, anunció ayer que suministrará los instrumentos VoIP CPE de Telco Systems (Access 211) a sus clientes residenciales. El pedido inicial asciende a varios miles de unidades, estando previsto el envío de la mayor parte de las mismas durante 2005. El primer envío parcial se suministrará antes de que finalice el año 2004.

"Hemos seleccionado el puerto AC-211 VoIP de Telco Systems para que se convierta en nuestro producto SunRocket Gizmo, ya que proporciona una calidad de voz sin precedentes y sirve como apoyo a varias de las características y capacidades que son básicas para nuestras necesidades de servicios únicos", comentó Robert Mainor, responsable de operaciones de SunRocket. "Access 211 permite a SunRocket proporcionar servicios telefónicos para el hogar de alta calidad y desplegar nuestra promesa de conseguir un servicio telefónico por Internet fácil de utilizar y por un precio contenido", añadió.

"Este pedido de SunRocket es la adición de varios de los pedidos recientes de otros clientes. Access 211 cuenta con características especiales y capacidades perdidas en otros puertos competitivos", comentó el consejero delegado de Telco Systems, el doctor Zvi Marom.

Las características y capacidades de Telco Systems Access 211 incluyen un timbre diferente, servicio de fax por Internet y dos portales telefónicos utilizando la tecnología de compresión avanzada. Sirve para compatibilizar dos diferentes números telefónicos, además de la enrutación integrada, que elimina la necesidad de disponer de una enrutación externa. Access 211 también cuenta con características de calidad de servicios, como la forma de tráfico, que sirve para conseguir una superior calidad de voz para el producto.

Acerca de SunRocket

Con sede en Vienna (Virginia, EE UU), SunRocket, la compañía telefónica "no gotcha", dispone de un servicio telefónico de Internet que servirá para que América cuente con el primer año completo en el país, un paquete de servicios telefónicos para el hogar de tarifa plana. SunRocket facilita la utilización en casa gracias al acceso a Internet de alta velocidad para poder aventajarse del increíble valor y capacidades mejoradas de la telefonía de Internet de última generación. Para más información visite la página www.sunrocket.com

Acerca de Telco Systems, una compañía de BATM

BATM es líder mundial en el diseño y suministros de sistemas basados en los paquetes IP, como son la mayor capacidad, conexiones de autoenrutación y capacidad extensiva QoS. Más información en la página web www.batm.com

Telco Systems es una filial de BATM Advanced Communications (LSE symbol: BVC).

Con sede en Foxboro (Massachusetts, EE UU), la compañía proporciona importantes soluciones en red para los portadores y mercados empresariales. El objetivo de Telco Systems es maximizar la potencia de las redes de los clientes gracias a la integración del transporte, acceso y tecnologías de empaquetamiento en las plataformas industriales. Para más información visite la página web www.telco.com

Nitsan Mor - MarCom,
    tel +972-9-866-2528,