Supermicro lanza más de 30 plataformas servidoras con el procesador de serie Intel(R) Xeon(R) 5100

26 Jun, 2006, 17:21 BST de Supermicro Computer, Inc.

SAN JOSE, California, June 26 /PRNewswire/ --

- Supermicro lanza más de 30 Plataformas Servidoras con el procesador de serie más moderno de doble núcleo Intel(R) Xeon(R) 5100

- La alineación X7 ha sido optimizada para mejorar la actuación del sistema, eficiencia energética y fiabilidad

Supermicro Computer, Inc., un líder en los servidores de alta calidad, chásis y bandejas servidoras, ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de más de 30 plataformas servidoras X7, basadas en los procesadores de serie más modernos de Intel, de doble núcleo Xeon 5100 (cuyo código nombre es Woodcrest). Mejoras de nivel del sistema en cuanto a diseño, eficiencia energética y fiabilidad térmica ahora permiten una mayor versatilidad y un correspondiente coste total de propiedad inferior (TCO) a las generaciones previas de Xeon.

Un modelo popular, el SuperServidor de alta densidad 6015B-8+/T+ impulsa la bandeja servidora X7DBR-8+/i+ para dar soporte a hasta 64GB de memoria DDR2 completa almacenada (FBD) a través de ranuras 16 DIMM en un factor tipo 1U que incluye cuatro hot-swap o conectores SCSI/SATA a los drive bays y un suministro de potencia de 700-vatios de alta eficiencia. Esta plataforma no sólo dobla la funcionalidad del sistema y su capacidad de memoria, sino que también reduce los costes de energía al operar a temperaturas más bajas frente a los sistemas de generación anterior.

"Nuestros nuevos SuperServidores combinan la potencia respetuosa con el Medio Ambiente y de alta eficiencia de Supermicro con los procesadores energéticamente eficientes de Woodcrest para maximizar la actuación por vatio, que beneficia y reduce el coste total de propiedad del cliente", señaló Charles Liang, presidente y consejero delegado de Supermicro. "Con el 5% o eficiencia superior al de sistemas competidores, los clientes se dan cuenta del ahorro en energía de hasta 200 dólares por servidor a lo largo de tres años y también disfrutan del doble de funcionalidad en comparación con soluciones de generaciones anteriores".

"Supermicro ofrece la mayor selección de bandejas servidoras, chásis y servidores de alta calidad de la industria, basados en el nuevo procesador de serie Dual-Core Intel Xeon 5100 con doble núcleo de Intel", dijo Boyd Davis, director general de Server Platform Group Marketing de Intel. "Combinado con los ingredientes de la plataforma anunciada hace unas semanas, estos nuevos procesadores proporcionan un rendimiento energético eficiente líder en la industria, una base para los entornos emergentes virtualizados, y la demanda de los clientes de un servidor fiable".

Para ver la línea de productos completa de Supermicro, las plataformas servidoras X7, bandejas servidoras y chásis, visite http://www.Supermicro.com.

Acerca de Supermicro Computer, Inc.

Fundada en 1993, Supermicro se centra en el diseño superior del producto y calidad de control absoluta para producir bandejas servidoras líderes en la industria, chásis y sistemas servidores. Estas soluciones de Bloques Construidos del Servidor (Server Building Block) para misiones críticas proporcionan beneficios en muchos entornos, incluidos despliegue de centros de datos, alto rendimiento informático, terminales de trabajo de alta definición, redes de almacenamiento e instalaciones servidoras autónomas. Para ver la línea de productos completa de Supermicro de placas base avanzadas, SuperServidores y chásis optimizados, visite http://www.Supermicro.com, correo electrónico: Marketing@Supermicro.com o llamada a la sede en San Jose, California a través del teléfono +1-408-503-8000.

Pagina Web: http://www.Supermicro.com

FUENTE Supermicro Computer, Inc.