12 Ago, 2015, 12:19 BST de Super Micro Computer, Inc.

- Supermicro® muestra 1U 4x GPU SuperServer® y 3U/6U MicroBlade para aplicaciones de gráficos 3D, video y visualización en SIGGRAPH 2015

-- Entre los puntos destacados adicionales se incluyen el SuperServer de ultra hiper-velocidad y 7U 20/30 GPU SuperBlade®, MicroBlade para alto rendimiento e infraestructura de computación de alta densidad

LOS ÁNGELES, 12 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Super Micro Computer, Inc. (NASDAQ: SMCI), un líder global en servidores de alto rendimiento y alta eficiencia, tecnología de almacenamiento y computación verde, mostrará su nuevo 1U 4x GPU SuperServer (SYS-1028GQ-TR/-TRT) de alta densidad, que maximiza el rendimiento y densidad por medio de la arquitectura pionera de no precalentamiento GPU y la conexión directa PCIe (sin cables de extensión, re-conducciones o chips de puente) para disponer de la latencia más baja. El nuevo 6U MicroBlade (MBI-6118D-T2H/-T4H) de Supermicro se mostrará en el expositor de Intel #701, utilizando una demostración de estación de trabajo virtual Citrix que destaca el procesador Intel® Xeon® E3-1200 v4 con gráficos Intel® Iris™ Pro P6300 para conseguir una elevada definición y gráficos dentro de las aplicaciones de estaciones de trabajo remotas. Entre las demostraciones de Supermicro destacan además su 4U/Tower 4x GPU SuperWorkstation (SYS-7048GR-TR), que cuenta con 4x de próxima generación NVIDIA® Quadro® GPUs y que funciona con una demostración en directo Autodesk® Maya®, 2U Hyper-Speed Ultra demostración del elevado rendimiento de las estaciones de trabajo virtuales que usan la tecnología NVIDIA® GRID™ vGPU™, 1U 3x GPU SuperServer y 7U 20/30 GPU SuperBlade® soluciones para un elevado rendimiento e infraestructuras de computación de elevada densidad.

"El 1U 4x GPU SuperServer de Supermicro con refrigeración optimizada con arquitectura sin precalentamiento GPU y 3U/6U MicroBlade con Intel Xeon E3-1200 v4 despliega el mejor rendimiento para gráficos, video y aplicaciones de visualización", afirmó Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "Nuestras soluciones de servidor de nivel empresarial se han diseñado para los entornos de aplicaciones de misión vitales más exigentes y con un amplio abanico de soluciones Ultra Servers para MicroBlade, SuperBlade y SuperWorkstations, con el fin de que los profesionales dentro de los campos creativos y científicos puedan desplegar exactamente las mejores soluciones de computación aceleradas con plena confianza en rendimiento, capacidad escalar y fiabilidad".

"Citrix continúa liderando las tecnologías de aceleración de gráficos innovadoras para el despliegue de la mejor experiencia de usuarios para cualquier dispositivo de punto completo", explicó Jim Luna, director senior de alianzas de estrategias mundiales de Citrix Systems. "Citrix ofrece una flexibilidad para clientes sin precedentes como único despliegue de aplicación virtual y de escritorio que apoya las tarjetas gráficas discretas NVIDIA y las soluciones de gráficos integrados Intel. Como única solución de virtualización compatible con Intel Xeon E3 que dispone de la oferta de producto Iris Pro, incluyendo su solución de factor de forma altamente flexible y única ya disponible para Supermicro, Citrix proporciona a los clientes empresariales la oferta con el mejor coste contenido disponible, y proporciona un apoyo sin precedentes para densidad de servidor y flexibilidad".

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150811/257476

Lo más destacado de la muestra SIGGRAPH 2015

• 1U 4x GPU SuperServer® (SYS-1028GQ-TR/-TRT) Whitepaper – Procesador Dual Intel® Xeon® E5-2600 v3, hasta 1TB ECC, hasta DDR4 2133MHz; en 16x DIMMs, 4x PCI-E 3.0 x16 ranuras (4x NVIDIA Tesla®, NVIDIA® GRID™, Intel® Xeon Phi™ coprocesador tarjetas opcional), 2x PCI-E 3.0 x8 (en x16) LP ranuras, puerto dual GbE LAN (-TR SKU), dual 10GBase-T (-TRT SKU), 2x 2.5" hot-swap puertos de entrada, 2x 2.5" puertos de entrada interna, flujo de aire eficiente con ventiladores resistentes contra-rotativos con tapa y control óptimo de la velocidad de los ventiladores, suministro energético con nivel de platino redundante de 2000W (94%+).
  • 4U 8x GPU SuperServer® (SYS-4028GR-TR) – Aceleradores compatibles 8 GPU, procesadores dual Intel® Xeon® E5-2600 v3 (hasta 160W), hasta 1.5TB ECC DDR4, 2133MHz en 24 DIMM ranuras, 24 2.5" hot-swap SAS2/SATA3 puertos de entrada, 8 PCI-E 3.0 x16 ranuras (doble ancho), 2 PCI-E 3.0 x8 (en x16) ranuras, 1 PCI-E 2.0 x4 (en x16) ranura, puertos dual 1GbE y suministro energético digital con nivel de platino redundante de 1600W (94%+).
  • 1U 3x GPU SuperServer® (SYS-1028GR-TR/-TRT) World Record STAC-A2™ Benchmark – Procesador dual Intel® Xeon® E5-2600 v3, hasta 1TB ECC, hasta DDR4 2133MHz en 16x DIMMs, 4x PCI-E 3.0 x16 ranuras (3x NVIDIA Tesla®, NVIDIA® GRID™, Intel® Xeon Phi™ coprocesador tarjetas opcional), 1x PCI-E 3.0 x8 LP ranura, puerto dual GbE LAN (-TR SKU), dual 10GBase-T (-TRT SKU), puerto de entrada 4x hot-swap 2.5" SATA3, suministro energético con nivel de platino redundante de 1600W (94%+), 10x ventiladores contra-rotativos con control de velocidad de ventilador óptimo, herramientas de gestión de servidor inteligente.
  • 2U Hyper-Speed Ultra SuperServer® (SYS- 6028UX-TR4) – Procesador dual Intel® Xeon® E5-2600 v3, hasta 1TB ECC, hasta DDR4 2133MHz en16x DIMMs, 3x PCI-E 3.0 x16 ranura (FH, 10.5" L), 3x PCI-E 3.0 x8 ranuras (1 en x16 FH 10.5" L, 1 LP, 1 Internal LP), 4x GbE puertos, 12x hot-swap 3.5" puertos de entrada: SATA3 por defecto, 12x SAS3 opcional, 4x NVMe opcional vía AOC, 4x ventiladores resistentes con control de velocidad de ventilador óptimo, suministro energético con nivel de titanio redundante de alta eficacia de 1000W (96%).
  • 4U/Tower 4x GPU SuperWorkstation (SYS-7048GR-TR) – Procesador dual socket Intel® Xeon® E5-2600 v3, hasta 1TB ECC DDR4 2133MHz en16x DIMMs, 4x PCI-E 3.0 x16 ranuras, 2x PCI-E 3.0 x8 (1 en x16) ranuras, compatible con Thunderbolt 2.0 AOC1x PCI-E 2.0 x4 (en x8) ranura, hasta 4x GPU (compatible con NVIDIA® Geforce® SLI™ de 4 vías), I/O puertos: 1 VGA, 2 COM, 2 GbE, 10 USB 2.0, & 1 IPMI Dedicated LAN 8x 3.5" hot-swap, 3x fijos 5.25" y fijos 3.5" puertos de entrada, 4x ventiladores resistentes, 2x ventiladores de salida y 2x activos heatsink con control de velocidad de ventilador óptimo, suministro energético con nivel de titanio redundante de alta eficacia de 2000W (96%), GPU Kit para compatibilidad pasiva GPU/Xeon Phi™ (MCP-320-74701-0N-KIT).
  • 3U/6U MicroBlade – (MBI-6128R-T2/-T2X) solución orientada al rendimiento con la densidad más elevada de hasta 196 Intel® Xeon® DP nodos (5488) núcleos) por 42U estante con reducción de cable del 95% – compatible con procesador dual Intel® Xeon® E5-2600 v3 (hasta 14 núcleos) hasta 28x DP servidores con 1GbE y 10GbE opciones. (MBI-6118D-T2H/-T4H) compatible con procesador Intel® Xeon® E3-1200 v4, cuenta con una eficacia energética con tecnología 14nm, rendimiento mejorado, coherencia y equilibrio de CPU y GPU Graphics vía paquete de interconexión compartido L3 Cache y caché integrado 128MB Graphic. Un subtipo más sencillo de CPU y gráficos Intel® Iris™ Pro P6300 en el paquete de interconexión permiten las tecnologías clave para el mejor rendimiento de servidor por vatio y por flop con la mejor énfasis de los gráficos.
  • 7U SuperBlade – Las ventajas incluyen su densidad máxima, coste reducido, gestión de costes reducida, bajo consumo energético, ROI óptimo y escalabilidad elevada. Los módulos son compatibles con el ultimo procesador Intel® Xeon® E5-2600 v3 y están disponibles en 20/30 GPU/Xeon Phi Blade; 2x NVIDIA® Tesla®, NVIDIA® GRID™ o Intel® Xeon Phi™ coprocesador tarjetas por servidor de tipo blade (SBI-7128RG-X/-F/-F2), 3x NVIDIA Tesla® GPU por servidor de tipo blade (SBI-7127RG3), Data Center Blade (SBI-7428R-C3N, SBI-7428R-T3N), TwinBlade® (SBI-7228R-T2F/-T2F2/-T2X), Storage Blade compatible con NVMe (SBI-7128R-C6N), PCI-E Blade (SBI-7127R-SH, SBI-7427R-SH/-S2L, SBI-7126T-SH, SBI-7426T-SH) y soluciones 4-Way Blade (Intel® Xeon® procesador E5-2600 v2 SBI-7147R-S4X/-S4F). El chasis cuenta con las únicas soluciones de la industria de tipo hot-swap NVMe, módulos de conexión de tipo hot-plug compatibles con Infiniband FDR/QDR, FC/FCoE, Layer 2/3 1/10 GbE, módulo de gestión de chasis (CMM) y suministro energético digital de platino redundante de tipo hot-swap de 3000W/2500W/1620W (3+1).

Visite a Supermicro en SIGGRAPH en el Los Angeles Convention Center, del 9 al 13 de agosto, expositor #550. Si desea más información acerca de la gama completa de soluciones de servidor, almacenamiento y redes de alta eficacia y alto rendimiento de Supermicro visite la página web www.supermicro.com.

Siga a Supermicro en Facebook y Twitter si desea recibir las últimas noticias y anuncios.

Acerca de Super Micro Computer, Inc. Supermicro® (NASDAQ: SMCI), líder en innovación en tecnología de servidores de alta eficacia y alto rendimiento, provee a clientes de todo el mundo con Building Block Solutions® para centros de datos, computación en nube, TI empresarial, Hadoop/Big Data, HPC y sistemas integrados a nivel mundial. Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente por medio de su iniciativa "We Keep IT Green®", proporcionando a los clientes las soluciones energéticas más eficientes y comprometidas disponibles de cara al medio ambiente dentro del mercado.

Supermicro, Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o registradas de Super Micro Computer, Inc.

El resto de marcas, nombres y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

SMCI-F

FUENTE Super Micro Computer, Inc.