Supermicro presenta avances revolucionarios en la tecnología de servidores Twin en IDF

22 Sep, 2009, 19:43 BST de Super Micro Computer, Inc.

SAN FRANCISCO, September 22 /PRNewswire/ --

- Rendimiento por vatio, por dólar y por pie cuadrada sin precedentes

INTEL DEVELOPER FORUM -- Super Micro Computer, Inc. (Nasdaq: SMCI), líder en soluciones de servidor de alto rendimiento optimizados para aplicaciones esta mostrando su liderazgo en la tecnología de servidores Twin en el Intel Developer Forum (IDF) 2009, Moscone Center West, San Francisco, del 22-24 Septiembre. Situado en el stand #207 de Patrocinador Oro, Supermicro esta mostrando sus SuperServidores 1U Twin(TM) y 2U Twin2 y su nuevo y revolucionario TwinBlade(TM) con 20 servidores bi procesadores (DP) en 7U. Además de todo esto, el Presidente y CEO de Supermicro, Charles Liang, dará una presentación de 50 minutos titulada "tecnología Twin: 1U - 0.5U - 0.35U" en la sala 2003 hoy a las 5:00pm.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090922/AQ79614)

"Las soluciones optimizadas para aplicaciones de Supermicro habilitan a nuestros clientes las mejores ventajas de tecnología "verde", tales como fuentes de alimentación Nivel Oro que sobrepasan el 93% de eficiencia pico, avanzadas soluciones de refrigeración térmica, diseños a nivel de placa mas eficientes y el mayor rendimiento por vatio", dijo Charles Liang, Presidente y CEO de Supermicro. "También ofrecemos a nuestros clientes la mas amplia selección de servidores Twin, tales como dos nodos DP en 1U o 4 nodos extraíbles en caliente y sin cables en 2U con fuente de alimentación redundante y ahora nuestro revolucionario TwinBlade(TM) con 20 nodos DP en 7U. Mientras que nuestros servidores Twin ofrecen mejor rendimiento por m2, sus ventajas mas importantes son mejor rendimiento por dólar y por vatio para una computación mas comprometida con el medio ambiente".

"Con los servidores Twin basados en la serie 5500 de procesadores Intel(R) Xeon(R), Supermicro ofrece una familia de soluciones para acomodar las necesidades de rendimiento y eficiencia energética de un amplio rango de trabajos", dijo Kirk Skaugen, Vice Presidente y Director General del Grupo de Centros de Datos de Intel. "Combinando las mejoras de Intel en procesamiento inteligente con estas soluciones de servidor Twin, los clientes experimentaran un incremento en rendimiento significativo al mismo tiempo que un consumo total menor, reduciendo drásticamente su Coste Total de la Propiedad (TCO)".

Los servidores Twin de Supermicro entregan lo último en densidad, ahorro de potencia y rendimiento por vatio. Actualmente, los servidores 1U Twin(TM) y 2U Twin2 alcanzan una densidad de 0.5U por nodo. De cualquier manera, el nuevo SuperBlade(R) de Supermicro llamado TwinBlade(TM) cuenta con veinte servidores blade bi procesador (DP) en un espacio de 7U alcanzando una densidad de 0.35U por nodo pudiendo albergar 240 procesadores Xeon por cada rack estándar de 42U. Supermicro esta desvelando esta nueva y revolucionaria solución blade optimizada para centros de datos basada en el chipset en el Intel(R) 5500 en el stand 207. Otros dos nuevos servidores Twin son los 2U Twin2 con ambos nodos soportando 6 discos extraíbles en caliente de 3.5" y un 2U Twin2 con los cuatro nodos soportando 6 discos de 2.5" cada uno extraíbles en caliente.

Las soluciones modulares de servidores (Server Building Block Solutions(R)) de Supermicro ofrecen excepcional escalabilidad y ventajas competitivas. Para más información de la amplia línea de servidores, estaciones de trabajo y soluciones blade por favor visite www.supermicro.com.

Sobre Super Micro Computer, Inc. (NASDAQ: SMCI)

Fundada en 1993, Supermicro enfatiza en el superior diseño de producto y control de calidad para producir placas, chasis y servidores líderes en el mercado. Estas soluciones de misión-crítica proveen beneficios sobre muchos entornos, incluyendo desarrollo de centros de datos, computación de alto rendimiento, estaciones de trabajo de alta gama e instalaciones de redes de almacenamiento y servidores en pedestal. Para más información sobre la completa línea de placas base, SuperServers y chasis optimizados, visite www.supermicro.com email: Marketing@supermicro.com o llame a las oficinas centrales en San Jose, CA +1-408-503-8000

SMCI-F

Supermicro, Server Building Block Solutions, 1U Twin y 2U Twin2 son marcas registradas de Super Micro Computer, Inc. Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de otros.

FUENTE Super Micro Computer, Inc.