Supresta aumenta sus precios de los fósforos retardantes de llamas para el poliuretano y las resinas

25 May, 2005, 12:17 BST de Supresta

ARDSLEY, New York, May 25 /PRNewswire/ --

- Los plastificadores, aditivos y lubricantes también verán sus precios modificados; la subida de precios también incluirá los productos Fyrol(TM), Phosflex(TM), Fyrolflex(TM), Fyrquel(TM), Syn-o-Ad(TM) y Victawet(TM)

En respuesta al crecimiento de los costes de producción y distribución, Supresta aumentará el precio de su lista y precios de cotización de la lista en su gama de productos. Estos ajustes comenzarán a realizarse a nivel global a partir del 1 de julio de 2005 o cuando lo permitan los contratos actuales. Los aumentos de los productos propios y asociados incluirán:

Fyrol PCF -- 0,10 euros por kg
    Fyrol FR2, Fyrol 38, & Fyrol FRW -- 0,10 euros por kg
    Phosflex Plasticizers -- 0,25 euros por kg
    Phosflex 4 (Tri-butyl phosphate) -- 0,15 euros por kg
    Fyrolflex -- 0,25 euros por kg
    Fyrquel -- 0,20 euros por kg
    Syn-O-Ad -- 0,20 euros por kg
    Victawet -- 0,50 euros por kg
    Phosphorous Trichloride & Phosphorous Oxytrichloride -- 0,10 euros por kg

Sobre la decisión de Supresta de aumentar sus precios, Roger Woolley, vicepresidente global de marketing, comentó: "Durante los últimos meses, el coste de los materiales en bruto basados en el fósforo y petróleo, de los que depende Supresta para la producción de muchos de sus productos, han aumentado de forma considerable, y la disponibilidad de algunos de los materiales en bruto es bastante escasa".

Woolley añadió que la escalada de costes asociados a la distribución de los paquetes, energía y distribución de productos ha forzado a Supresta a subir los precios.

Los aumentos son necesarios para que Supresta consiga mantener su compromiso de seguir presentando los mejores estándares de servicio al cliente, calidad de producto y seguridad en gestión y utilización.

Supresta es un fabricante mundial y distribuidor de fósforos basados en los retardantes de llamas, plastificadores, aditivos y lubricantes. La diversidad de la gama de Supresta incluye las gamas de productos Fyrol(TM), Phosflex(TM), Fyrolflex(TM), Fyrquel(TM), Syn-o-ad(TM) y Victawet(TM).

Con sede en Ardsley (Nueva York), y oficinas regionales en Amersfoort (Países Bajos), y Shangai, Supresta se dedica a mejorar de forma continuada y prestar un servicio de tratamiento respetuoso.

FUENTE Supresta