SurveyGizmo abre nuevo centro de almacenamiento de datos en Europa

10 Ago, 2015, 13:15 BST de SurveyGizmo

BOULDER, Colorado, 10 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Esta semana, la compañía de software online SurveyGizmo anunció la inauguración de su primer centro de almacenamiento de datos internacional en Frankfurt, Alemania.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150416/199228LOGO

La compañía con sede en Boulder, Colorado abrió una oficina de asistencia en Londres en abril de este año, y el nuevo centro de datos representa el siguiente paso en su expansión internacional.

Según el consejero delegado y co-fundador Christian Vanek, los nuevos clientes de SurveyGizmo podrán elegir dónde les gustaría que sus datos de encuestas fueran almacenados: Estados Unidos o Alemania.

"Este nuevo centro de almacenamiento de datos es realmente todo acerca de nuestros clientes," dijo Vanek. "Cualquier persona con inquietudes sobre el almacenamiento de la información en nuestros servidores de Estados Unidos ahora tiene otra opción. Creemos que es importante que la gente pueda elegir la ubicación más cómoda para confiarnos sus datos."

Los clientes existentes también tendrán la opción de configurar una nueva cuenta con almacenamiento de datos europeo.

Como parte de esta expansión internacional SurveyGizmo también lanzará una nueva web europea para ofrecer información a los creadores de encuestas de esa parte del mundo.

Con clientes en más de 195 país, el software de SurveyGizmo ayuda a crear más de 11.000 nuevas encuestas y recoge 3,2 millones de respuestas cada semana.

Widgix, compañía pariente de SurveyGizmo, se fundó en 2006, y cuando se acerca su décimo aniversario parecía ser el momento oportuno para el establecimiento de una presencia internacional más sólida.

Vanek dijo, "Hay grandes cosas sucediendo ahora mismo en Widgix. Siempre buscamos nuevas y mejores formas de ayudar a nuestros clientes para que obtengan los datos que necesitan para resolver sus problemas más apremiantes. Los servidores europeos son una pieza de ese rompecabezas y lo pondremos en marcha en los próximos meses."

Acerca de Widgix:
Widgix, LLC fue fundado en Boulder, Colorado en 2006 por Christian Vanek y Scott McDaniel. La compañía tiene 63 empleados y tiene su sede central en Boulder, con oficinas adicionales en Londres (Reino Unido).

Contacto:
Andrea Fryrear