Sybari amplía su oferta de seguridad Antigen para los servidores de mensajería y colaboración

06 Jul, 2005, 12:10 BST de Microsoft Corp.

AMSTERDAM, Paises Bajos, July 6 /PRNewswire/ --

- Sybari Antigen Management Pack for Microsoft Operations Manager (MOM) 2005 Available, Offering Customers Additional Insight Into Critical Data.

Hoy, en Tech Ed 2005 Europe, la conferencia anual principal de Europa para desarrolladores y profesionales IT de Microsoft Corp. (Nasdaq: MSFT), Sybari Software Inc., una filial de Microsoft, anunció la disponibilidad general del paquete de administración Sybari Antigen para Microsoft(R) Operations Manager (MOM) 2005. El paquete de administración proporciona los mejores resultados y la mejor disponibilidad de los datos a través de la consola MOM 2005 para los puertos Antigen para Microsoft Exchange y Antigen para SMTP de Sybari, y permite a los administradores IT identificar y gestionar de forma rápida las amenazas potenciales para prestar seguridad en sus redes.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO)

"Nuestros clientes nos han indicado que desean disponer de un modo de funcionamiento según el cual puedan gestionar y controlar de forma centralizada los resultados de los servidores, disponibilidad y seguridad, por lo que estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes una integración más cercana entre Sybari Antigen y MOM 2005", comentó Joe Licari, vicepresidente de gestión de productos de Sybari. "A partir de ahora las corporaciones podrán ampliar la utilización de MOM 2005 y Antigen para prestar un mejor servicio en los servidores y aplicaciones más importantes, que serán más seguros y dispondrán de una disponibilidad superior".

Los paquetes de administración MOM 2005 y MOM 2005 son productos derivados de Dynamic Systems Initiative de Microsoft, un compromiso de Microsoft y de los socios industriales para ayudar a los clientes IT a capturar y utilizar el conocimiento y disfrutar de un diseño de los sistemas más administrable y automatizado de las operaciones de utilización.

Paquete de administración Antigen para MOM

El paquete de administración Sybari Antigen para MOM 2005 permite a los administradores incorporar y correlacionar de forma superior los eventos antivirus y anti correo basura, proporcionando un control centralizado y ayudando a asegurar los niveles más elevados de prestaciones de los sistemas y de seguridad de las redes. Además de controlar los resultados de las aplicaciones y la capacidad de los servidores anti-virus y anti-correo basura, el paquete de administración Antigen recolecta las tasas de escaneo principales y las estadísticas de detección. Los administradores pueden correlacionar esta información con el resto de información agregada a través de la consola MOM 2005, ayudando en la identificación de las amenazas de seguridad y las respuestas de las redes Windows(R) y servidores Exchange. El paquete de administración Antigen también permite a los usuarios de la consola MOM 2005 iniciar las actualizaciones de los motores de escaneo Antigen, los trabajos de escaneo manuales y los cambios de configuración de los servidores administrados de forma remota.

Alexander Fischer, responsable de infraestructura IT de Koehler Paper, afirmó que el paquete de administración de Sybari Antigen para MOM 2005 ayudará a conseguir importantes diferencias. "Nuestro servidor Windows Server(TM) 2003 dispone de cerca de 70 máquinas, además de una pequeña plantilla de expertos IT dedicados a su gestión; por lo que, al comienzo será lo más importante posible ser todo lo eficaz. Para conseguirlo, confiamos en MOM Server 2005 y en el paquete de administración Antigen de Sybari, que llevará a cabo una gestión proactiva de la red, asegurando la seguridad de nuestras comunicaciones electrónicas", afirmó Fischer.

"La capacidad de controlar de forma continua los eventos malignos y las actualizaciones de los motores en la red es de vital importancia, pero a menudo se convierte en una tarea infravalorada, para las soluciones antivirus. El paquete de administración Antigen de Sybari para MOM 2005 ayuda a que nuestros clientes consigan integrar el control de la seguridad con el resto de la plataforma Microsoft, simplificando de forma considerable el proceso", afirmó Craig Baltzer, director de asociaciones de Microsoft en CNC Global Ltd.

Más información sobre Microsoft, Sybari y Antigen en la página http://www.microsoft.com/messagingsecurity.

Acerca de Microsoft Tech-Ed Europe

En su 12 año en Europa, Tech-Ed se ha convertido en la principal conferencia europea de Microsoft para la construcción, despliegue, aseguramiento y gestión de conexión de soluciones. Gracias a su mezcla de desarrollo, infraestructuras y contenido de mensajería, Microsoft Tech-Ed Europe se ha convertido en la principal conferencia de formación técnica de Microsoft para su utilización por parte de una amplia gama de profesionales de la tecnología.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de programas informáticos, servicios y soluciones de ayuda para que las personas y negocios consigan su potencial completo.

Este material sólo sirve para propósitos informativos. Microsoft Corp. desmiente cualquier garantía o condición acerca del uso de este material con otros propósitos. Microsoft Corp. no será, en ningún caso, responsable de cualquier daño especial, directo, indirecto o resultante del uso incorrecto, de negligencias o de cualquier otra acción resultante en conexión con el uso - rendimiento de este material. Ningún contenido de este comunicado ha de tomarse como algún tipo de garantía.

Microsoft, Windows y Windows Server son marcas o marcas registradas de Microsoft Corp. en EE.UU. y/o el resto de países.

Los nombres de las compañías reales y los productos mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.

Página web: http://www.microsoft.com

FUENTE Microsoft Corp.