Symbol proporciona Movilidad Empresarial a las Tiendas de Moda para Mujer New Look

25 Oct, 2005, 14:30 BST de Symbol Technologies, Inc.

HOLTSVILLE, Nueva York, October 25 /PRNewswire/ --

- Los Ordenadores Symbol MC3000 mejoran la Experiencia de Compra en 530 Tiendas de New Look en el Reino Unido

Symbol Technologies, Inc. (NYSE: SBL), The Enterprise Mobility Company(TM) (la compañía de movilidad empresarial) y M-Netics, proveedor líder en soluciones de la cadena de suministro, anunciaron hoy que New Look, el tercer minorista de moda para mujer más grande del Reino Unido, ha seleccionado su solución de movilidad empresarial para mejorar la productividad de los empleados.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20041029/SYMBOLOGO )

La solución de movilidad de New Look, que será utilizada en 530 establecimientos, reemplaza a las tradicionales operaciones manuales y basadas en papel que se venían realizando, dejando más tiempo a los empleados para atender al cliente. New Look ya ha equipado a sus empleados con 1.300 ordenadores portátiles Symbol MC3000 y con la nueva suite de aplicaciones de software móvil ISIS de M-Netics, que ayudarán a mejorar la productividad a través de una mejor gestión del stock, y de un descuento en los precios más rápido y preciso.

"New Look está encantado con la solución de movilidad empresarial Symbol, ya que ha producido un aumento en la productividad de nuestro personal de tienda, que ahora simplemente busca un artículo y encuentra su disponibilidad por tamaño y color, en lugar de tener que acudir al almacén", explicó Phil King, director de Proyectos de New Look. "Nuestro personal cree que el ordenador portátil Symbol MC3000 es el mejor equipo posible para hacer el trabajo".

El ordenador portátil MC3000 de Symbol es un aparato pequeño, ligero y ergonómico, diseñado para ayudar a aumentar la productividad y que ofrece flexibilidad para las aplicaciones de captura de datos en tienda y almacén.

"El ordenador portátil Symbol MC3000 es fácil de usar e ideal para las aplicaciones en tienda y almacén, facilita una mejor gestión del inventario y aumenta la productividad de los empleados", añadió Mark Self, vicepresidente de Soluciones para Minoristas de Symbol. "El MC3000 está diseñado para que los minoristas como New Look tengan una ventaja competitiva gracias a unos niveles altos de satisfacción del cliente, una eficiencia en compras más elevada y una mejor utilización de los recursos".

M-Netics, un Socio Premier Solution de Symbol, se asoció con New Look para investigar la solución más apropiada y se unió a Symbol en el diseño e implementación, así como en la asistencia técnica y mantenimiento. ISIS, de M-Netics, es una aplicación de software móvil modular que ofrece una solución de captura y administración de datos configurable, sólida y ágil para todas las áreas de la cadena de suministro.

"La movilidad es importantísima para las compañías que desean mejorar los niveles de rendimiento del negocio", dijo Tim Hamilton-Davies, director general de M-Netics. "Estamos comprometidos en ayudar a las compañías a que logren su objetivo al trabajar con socios como Symbol en el desarrollo de soluciones como ISIS".

Acerca de M-Netics

M-Netics es un proveedor integral de soluciones que ayudan a sus clientes a mejorar sus operaciones haciendo que sus recursos humanos e informáticos sean más efectivos. M-Netics está comprometido con la entrega de una amplia gama de soluciones de recolección de datos y de red móvil, equipo y servicios a sus clientes a través de la cadena de suministro. M-Netics identifica, desarrolla e integra sistemas comerciales para ofrecer a clientes soluciones personalizadas de llave en mano que satisfagan sus objetivos empresariales y que entreguen beneficios tangibles. M-Netics ofrece soluciones para Entrega de Información Inalámbrica, Aplicaciones Dentro de la Tienda y Sistemas de Administración de Almacén.

Acerca de Symbol Technologies

Symbol Technologies, Inc., The Enterprise Mobility Company(TM), es un destacado líder mundial en movilidad empresarial, y entrega productos y soluciones que capturan, mueven y administran información en tiempo real hacia y desde el punto de vista de la actividad empresarial. Las soluciones de movilidad empresarial Symbol integran avanzados productos de captura de datos, tecnología de identificación de frecuencia de radio, plataformas de informática móvil, infraestructura inalámbrica, movilidad de software y programas de servicios de clase mundial bajo la marca Symbol Enterprise Mobility Services. Los productos y soluciones de movilidad empresarial Symbol han demostrado aumentar la productividad de la fuerza de trabajo, reducir costes operativos, producir eficiencias operacionales y ventajas competitivas para compañías líderes de todo el mundo. Para más información, visite http://www.symbol.com.

Symbol Technologies:
     Información con los medios:
     Helen Rigby                          Bill Abelson
     Symbol Technologies EMEA             Symbol Technologies, Inc.
     +44-(0)-118-945-7427                 +1-631-738-4751
     helen.rigby@uk.symbol.com            bill.abelson@symbol.com

Información financiera:              Información de análisis del sector:
     Lori Chaitman/Nancy Coco             Shirley Schroedl
     Symbol Technologies, Inc.            Symbol Technologies, Inc.
     +1-631-738-5050                      +1-631-738-4823
     lori.chaitman@symbol.com             shirley.schroedl@symbol.com

Sitio Web: http://www.symbol.com

FUENTE Symbol Technologies, Inc.