Synarc anuncia incorporaciones al equipo directivo

18 Oct, 2005, 02:16 BST de Synarc, Inc.

SAN FRANCISCO, October 18 /PRNewswire/ -- Synarc, Inc., el mayor servicio central de radiología del mundo, ha anunciado que Steve Kahn y Aaron Timm se han unido a su equipo directivo. La empresa, que proporciona innovadores servicios de marcadores moleculares y de imagenología a empresas biotecnológicas y laboratorios farmacéuticos para la realización de ensayos clínicos farmacológicos, cerró el año fiscal correspondiente a 2005 con ingresos récord y, en la actualidad, tiene una cartera de pedidos pendientes por valor de más de 100 millones de dólares US.

Steve Kahn ha sido nombrado director de gestión de proyectos. Steve aporta a Synarc veintiséis años de experiencia en los servicios de obtención de fármacos y en el sector de la asistencia sanitaria. Antes de unirse a Synarc, Steve era director ejecutivo de Desarrollo de Negocio en Covance, donde se encargaba del diseño estratégico de estudios. Asimismo, ha contribuido al desarrollo y mantenimiento de fijación de precios y modelos de estrategia y en la redacción de propuestas. Ha ocupado diversos cargos en Covance, como Director Ejecutivo de Operaciones, que incluía Gestión de datos y Biometría, y, anteriormente, Director de Investigaciones Médicas.

Aaron Timm se ha incorporado con el cargo de director, asesor general y secretario. Antes de unirse a Synarc, Aaron era director y asesor general de Vitria Technology, Inc., una empresa informática cotizada, en la que se encargaba de dirigir en todo el mundo los asuntos legales de la empresa, incluidas las cuestiones relacionadas con gobierno corporativo, cumplimiento de la legislación en materia de valores, concesión de licencias comerciales, demandas y patentes. Aaron también ha trabajado con empresas cotizadas y no cotizadas en calidad de socio en el departamento de derecho de sociedades del despacho de abogados Orrick, Herrington & Sutcliffe. Licenciado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, estudió Relaciones Internacionales y obtuvo el título de BSFS en la Universidad de Georgetown y es miembro del Colegio de Abogados del Estado de California.

Gary Velasquez, presidente y director gerente de Synarc ha declarado: "Synarc ha demostrado unos ingresos sostenidos y un crecimiento de la rentabilidad durante varios años. Me complace que nuestra combinación única de excelencia científica y en los servicios nos permita atraer a personas con talento, como Steve y Aaron. La experiencia de Steve en las actividades relacionadas con ensayos clínicos y la de Aaron en el ámbito de la propiedad intelectual y de actividades de negocio en todo el mundo hará que Synarc pueda seguir ofreciendo nuevos y mejores servicios a nuestros clientes".

Synarc, Inc. es el principal proveedor del mundo de servicios centralizados de marcadores moleculares e imagenología para ensayos clínicos y permite reducir el tiempo, la incertidumbre y los costes en la obtención de fármacos. La empresa cuenta con ocho sucursales repartidas por Estados Unidos, Europa y Asia: San Francisco, Portland, Boston, Copenhague, Lyón, París, Hamburgo y Pekín.

Información:
    Estados Unidos: Dr. Manish Kothari