Synesis7 lanza Metamorphose/i3(TM), la innovadora solución de gestión y transformación de datos

23 Feb, 2005, 08:12 GMT de Synesis7 Corporation

BUTTE, Montana, February 23 /PRNewswire/ -- Synesis7 Corporation, desarrollador y administrador pionero de tecnología integradora de información y gestión de soluciones, ha presentado hoy su software de herramienta y documento, publicación y proceso de contenido avanzado, inteligente y automatizado Metamorphose/i3(TM). Metamorphose/i3 transforma los datos existentes y gráficos en manuales técnicos, publicaciones diversas y documentos en bases de datos con formatos XML, SVG, - SGML u otros formatos de entrada para prestar servicio a los clientes. La entrada es compatible con las empresas interactivas inteligentes inalámbricas y está basada en la web y las aplicaciones de ayuda a las operaciones. Entre los ejemplos están: integración de los Manuales de Mantenimiento y Técnicas Electrónicas Interactivas (IETM), apoyo a la logística, e-books, informática de la salud y herramientas de formación interactivas. Metamorphose/i3 soporta múltiples estándares, incluyendo el estándar internacional S1000D para las industrias de defensa y aeroespacial.

Metamorphose/i3 utiliza sus herramientas de gestión del procesamiento de flujo, Procesamiento Natural del Lenguaje (NLP), y otras tecnologías naturales inteligentes que automatizan la conversión de textos, gráficos/ilustraciones, esquemas y datos en papel o entradas en formato digital en bases de datos dinámicas XML, SVG y SGML y de formatos distintos. Entre los beneficios están la reducción de los costes de conversión gracias a una mayor precisión del proceso ORC, automatización de la contextualización y estructuración de los datos NLP y mejora de las pruebas; reducción de los costes de gestión de datos; mejora de la utilización de recursos; reducción de los costes laborales gracias a la automatización asistida en humanos; y flujo de trabajo mejorado.

"El procesamiento natural del lenguaje utilizado en Metamorphose/i3 proporciona una comprensión del contenido dependiente del contexto, y utiliza las técnicas de aprendizaje cognitivas en la conversión gráfica, que proporciona una comprensión superior del contenido gráfico", comentó Allen K. Ellmaker, consejero delegado de Synesis7. "Nuestro desarrollo de clientes, usuarios, industria y métodos tecnológicos; su asociación de los nuevos estándares S1000D que han surgido en la industria aeroespacial nacional e internacional, en combinación con las posiciones flexibles de las ofertas de servicios de Synesis7, sitúan a Metamorphose/i3 en la posición de liderazgo dentro de este mercado. Metamorphose/i3 complementa y soporta nuestra plataforma basada en el desarrollo de la web y empresa inalámbrica, operaciones y aplicaciones de ayuda a los procesos desarrollados a través del marco de desarrollo de las soluciones tecnológicas de información i3", añadió Ellmaker.

Con sede en Butte (Montana, EE UU), Synesis7 Corporation se creó en 2001 con el objetivo de proporcionar una verdadera fuente alternativa para la información y fabricación de tecnología, consultoría estratégica, negocios y mejora de las operaciones, ingeniería y soluciones de gestión y servicios. Como proveedor de servicios completos de las soluciones de integración, Synesis7 ha ayudado a los socios y clientes a conseguir sentido en la gestión y afrontación de los retos de cambio rápidos e impredecibles, además de conseguir el desarrollo de las oportunidades y soluciones simultáneas para las empresas, personas, comunidades y nuestro entorno, capaces de sostenernos a todos. Synesis7 está disponible a través del +1-406-496-6400 o de la página web http://www.synesis7.com

Página web: http://www.synesis7.com

FUENTE Synesis7 Corporation