System Capital Management revela una nueva campaña de comunicación corporativa internacional

31 Jul, 2005, 15:47 BST de System Capital Management

DONETSK (Ucrania), July 31 /PRNewswire/ --

- System Capital Management da a conocer su campaña de comunicación corporativa internacional destinada a promocionar un espacio para los negocios ucranianos en el corazón de Europa

- "SCM: INDUSTRIAS PESADAS, MATERIAS PRIMAS, ENERGÍA, BANCA, SEGUROS y mucho más..."

System Capital Management (SCM) ha presentado una campaña de comunicación corporativa internacional que pondrá de relieve tanto la amplitud como la profundidad de las partidas de la compañía, además de su compromiso con Ucrania para su integración completa y transición hacia la economía global.

Con respecto a la rueda de prensa del pasado 27 de julio, el director general de SCM, Igor Prasolov comentó: "SCM está realizando todos los esfuerzos posibles para que Ucrania pueda integrarse en las comunidades tanto Europea como internacional. Hemos iniciado hoy una campaña para trasladar el rápido progreso de Ucrania y de SCM a un escenario internacional. Estamos dando a conocer a la gente que SCM es una importante compañía ucraniana con estándares de dirección de primera clase y ambiciones globales.

"Esta campaña es una de las herramientas que usaremos para asegurarnos de que todo el mundo en Ucrania, Europa y EE.UU. tenga un mejor conocimiento de lo que hacemos y de la importancia de SCM y nuestra región en para la economía ucraniana".

La campaña, que fue presentada el 27 de julio en una recepción y rueda de prensa en Kiev, se iniciará con anuncios y publicaciones incluidas The Wall Street Journal, the Economist, the Financial Times, the Washington Post y Newsweek (desde el 29 de julio de 2005). Asimismo, estos anuncios serán distribuidos en los medios ucranianos desde el 1 de agosto de 2005.

"Estamos orgullosos de nuestro papel en la promoción para el éxito de los negocios ucranianos. Nuestros anuncios y la nueva página web de la compañía realmente captan el espíritu y la esencia que ha convertido a SCM en una de las compañías líder en Ucrania", señala Natalia Izosimova, directora de la reestructuración de la compañía de SCM. "Lo más importante es que la campaña se centra en el futuro, en el futuro de nuestro país y en el futuro de nuestra compañía".

Los anuncios fueron diseñados y producidos por Marsteller en Londres, en colaboración con el equipo ejecutivo de SCM, mientras que la planificación y compra de los espacios informativos corrió a cargo de BJK&E.

La campaña además incluye un anuncio en televisión que será emitido en las televisiones de Ucrania y de Europa desde el 22 de agosto.

La nueva página web (www.scm.com.ua), diseñada por Netshaker en Budapest, incluye información sobre los negocios de la compañía, equipo directivo, inversión y programas colectivos.

El eslogan de la campaña que lee: "SCM: INDUSTRIAS PESADAS, MATERIAS PRIMAS, ENERGÍA, BANCA, SEGUROS y mucho más...", ilustra la amplia variedad de las partidas de SCM. SCM opera y es propietaria de fábricas de acero, minas de minerales férreos, minas de carbón, partidas de energía, compañías bancarias y de seguros, además de un hotel, una cervecería, y el FC Shakhtar Donetsk, el equipo de fútbol más importante en Ucrania.

Los anuncios y la página web muestran fotografías de empleados reales de SCM de distintos negocios, en fábricas de acero, minas de carbón, en el Donbass Palace Hotel, además de fotografías de los seguidores del equipo FC Shakhtar Donetsk, el campeón de la liga nacional ucraniana 2005, en la Champions League.

Notas a los Editores:

Lista de las publicaciones en las que se insertan los anuncios:

Medios regionales                                   País

Business Week                                       EE.UU. + Europa
    Time (Edición de la dirección) + edición europea    EE.UU. + Europa
    Newsweek                                            EE.UU.
    Russky
    Polska
    Economist                                           EE.UU. + Europa

UK Upweight
    Spectator                                           Reino Unido
    New Statesman                                       Reino Unido

Brussels
    European Voice

US Upweight
    Wall Street Journal                                 EE.UU.
    Washington Post                                     Washington
    Fortune                                             EE.UU.

European Upweight
    Financial Times                                     Europa