Tan Range anuncia sus resultados del área del Proyecto Shinyanga

11 Nov, 2004, 11:44 GMT de Tan Range Exploration Corporation

VANCOUVER, British Columbia, November 11 /PRNewswire/ -- En septiembre de 2004 se excavaron cuatro perforaciones en el suelo regional BLEG de forma anormal en PL 2217/03 (Manghongo). El tamaño de la anomalía es de 4 kilómetros de largo por uno de ancho y con una abertura occidental que desaparece en mbuga.

El número de la perforación SH130TR02 es interseccionado a la secuencia alternativa del metabasalto y del metadiorito con una importante foliación y venas cuarzo en las zonas de contacto. Las venas de cuarzo tienen el espesor característico menor a 20cm, pero contienen intersecciones de oro de alta gradación con muestras selectas recogidas de hasta 65g/tAu. Las venas están plegadas y cuentan con una profundidad general y una perforación de unos 075 grados N55.

El director general de Tan Range, John Deane, ha realizado una muestra de las perforaciones y con un ancho del canal de muestra junto a la mejor zona del muro de la zona sur. Las intersecciones plegadas se obtuvieron:

Muestras de canal:

J5654 0.03 g/t Au over 0.5m pared de diorito
    J5655 0.49 g/t Au over 0.5m pared de basalto
    J5656 10.30 g/t Au over 15cm vena de cuarzo
    J5657 0.39 g/t Au over 30cm foliato de basalto
    J5658 10.30 g/t Au over 8cm vena de cuarzo
    J5659 1.02 g/t Au over 0.5m pared de basalto

El valor medio de la sección verdadera 1.53m (excluyendo el diorito del muro del pie) es de 2.12g/t Au.

Las muestras biogeoquímicas se han llevado a cabo en mbuga y en el este y se espera recibir los resultados durante este mes.

El modelo presente es una zona de oro con una gradación elevada que ha utilizado la zona de contacto de la diorita/basalto. La presencia del pliegue, el oro que no ha sido confinado a la vena de cuarzo, y el gran tamaño del suelo anómalo es extremadamente esperanzador. Este PL será la garantía de un programa de perforación RAB a principios del año que viene.

James E. Sinclair, presidente y consejero delegado de Tan Range, comentó: "Estoy muy contento de que los primeros resultados de nuestro programa de exploración expandido siga produciendo resultados sólidos y prometedores en otras de las licencias del prospecto".

Persona autorizada

La persona autorizada de la compañía es Peter Chadwick, licenciado en la Universidad de Cape Town (1993), y científico registrado con SACNASP (Reg. No. 400082/93) y componente de la Society of Economic Geologists. Es un geólogo con más de 20 años de experiencia que incluye 5 años de apoyo técnico en la Universidad de Cape Town, 3 años de exploración de metales base en el norte de Namibia, 9 años de minería y exploración en los terrenos Archeos de Zimbabwe y tres años como consultor independiente en el este y el sur de África. Chadwick ha revisado este comunicado y todos los resultados analíticos.

Análisis

El primer ensayo con llama AAS realizado por SGS Laboratories en Mwanza, Tanzania ha finalizado. Se insertaron duplicados y estándares en las muestras enviadas a SGS. No se dieron discrepancias importantes con los duplicados que mostraron un coeficiente positivo de correlación de 0,998.

En nombre del consejo de administración, James E. Sinclair, presidente y consejero delegado

La Bolsa de Toronto no ha realizado un estudio de las declaraciones, y no se hace responsable de la precisión y veracidad de las mismas.

Nota para los inversores de EE UU - La United States Securities and Exchange Commission permite a las compañías mineras de los EE UU, en cumplimiento con la SEC, revelar sólo los depósitos minerales que una compañía pueda extraer o producir de forma legal y económica. Al utilizar términos como "evaluados", "indicados" y "recursos" "incluidos" que las guías de la SEC prohíben de forma estricta a las compañías registradas en los EE UU para su inclusión dentro de SEC. Los inversores de EE UU deben considerar de forma cautelosa todo aquello que se incluye en Form 20-F, File No. 0-50634, que deberá comprobarse en la página web de SEC, http://www.sec.gov/edgar.shtml.

FUENTE Tan Range Exploration Corporation