Tan Range Exploration Corporation elige a su nuevo director general

- Trade Symbol TSX: TNX

- Email: investors@tanrange.com

- Website: www.tanrange.com

La compañía se complace al anunciar el nombramiento de Jonathan G. Deane, un empleado que lleva ocho años dentro de la compañía, como nuevo director general de Tan Range Exploration Corporation.

Como vicepresidente de explotaciones en Mwanza, Deane ha sido el responsable de todas las actividades de explotación llevadas a cabo en Tanzania a través de las filiales de la compañía. Mantendrá las responsabilidades actuales además de las que implica su nuevo cargo de director general.

Deane está Licenciado en Ciencias con honores en la University of Natal en Durban (Sudáfrica) y también tiene un Master en Ciencias en la University of Cape Town. Antes de pasar a formar parte de la compañía, estuvo unos seis años dentro de Gold Fields en Namibia, siendo el encargado de tareas como la supervisión y planificación de varios programas de múltiples fases de metales base en varios terrenos geológicos. También trabajó como geólogo senior de minas en la Mina de Cobre Otjihase de Namibia Central.

Según James E. Sinclair, presidente y consejero delegado: "El nombramiento de Deane se ha conseguido en un momento en el que la compañía está llevando a cabo los mayores y más completos programas de exploración de su historia".

"Al contar con nuestro director general en Tanzania, demostramos nuestro profundo compromiso con el país y los socios industriales, que están explorando de forma activa las licencias con las que cuenta nuestra compañía según sus acuerdos con los royalty".

En nombre del consejo de administración, James E. Sinclair, presidente y consejero delegado

La Bolsa de Toronto no ha realizado un estudio de las declaraciones, y no se hace responsable de la precisión y veracidad de las mismas.

Nota para los inversores de EE UU

La United States Securities and Exchange Commission permite a las compañías mineras de los EE UU, en cumplimentación con la SEC, revelar sólo los depósitos minerales que una compañía pueda extraer o producir de forma legal y económica. Al utilizar términos como "evaluados", "indicados" y "recursos" "incluidos" que las guías de la SEC prohíben de forma estricta a las compañías registradas en los EE UU para su inclusión dentro de SEC. Los inversores de EE UU deben considerar de forma cautelosa todo aquello que se incluye en Form 20-F, File No. 0-50634, que deberá comprobarse en la página web de SEC, http://www.sec.gov/edgar.shtml.

FUENTE Tan Range Exploration Corporation