Tarpon Industries, Inc. anuncia su oferta pública inicial

16 Feb, 2005, 15:12 GMT de Tarpon Industries, Inc.

MARYSVILLE, Michigan, February 16 /PRNewswire/ -- Tarpon Industries, Inc. (Amex: TPO) ha anunciado hoy la creación de una oferta pública inicial compuesta por 2.850.000 acciones a un precio de salida de 5,00 dólares por acción, como muestra del firme compromiso realizado por Joseph Gunnar & Co. LLC de Nueva York (EE UU) con LaSalle St. Securities L.L.C. de Chicago (Illinois, EE UU) y Newbridge Securities Corporation de Ft. Lauderdale (Florida, EE UU) como co-suscriptores de la oferta. La compañía ha asegurado a sus suscriptores una opción de compra de 30 días para adquirir la cantidad adicional de 427.500 acciones para hacer frente a un exceso de demanda. Esta previsto que el cierre se realice a finales de esta semana.

Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de EE UU bajo el símbolo "TPO", y comenzaron a cotizar ayer. Los beneficios netos de la compañía procedentes de la oferta serán de cerca de 12.287.000 dólares, la mayor parte de ellos utilizados para financiar la adquisición de las instalaciones de Haines Road de Bolton Steel Tube Co., Ltd., para proceder al repago de la deuda relacionada con las adquisiciones anteriores y con el gasto de capital. Los beneficios del exceso de demanda se aplicarán a los gastos de capital y al capital laboral.

Tarpon Industries, Inc., a través de sus filiales, fabrica y comercializa estructuras y tubos de acero mecánicos y sistemas de almacenamiento construidos en metal. Esta nota de prensa no constituye una oferta de compra - solicitud de ninguna oferta de adquisición en ninguna de las jurisdicciones en las que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de su registro o calificación según la normativa de cotización de dicha jurisdicción. La oferta de estos valores se realizará sólo a través de los medios del prospecto, cuyas copias se podrán conseguir a través de Joseph Gunnar & Co., LLC, 30 Broad Street, piso 11, Nueva York, Nueva York 10004.

Página web: http://www.tarponind.com

FUENTE Tarpon Industries, Inc.