TASER(R) International, Inc. anuncia la aprobación de la TSA para el uso en aeronaves de sus dispositivos

08 Nov, 2004, 15:41 GMT de TASER International, Inc.

SCOTTSDALE, Arizona, November 8 /PRNewswire/ -- TASER International, Inc. (Nasdaq: TASR), un líder de mercado en dispositivos de seguridad no letales ha anunciado hoy que la Administración de Seguridad para Transportes (TSA) del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos ha aprobado una amplia aplicación internacional para el uso a bordo de las armas de energía de TASER, el uso será por parte de personal específicamente entrenado en los viajes desde y hacia los Estados Unidos.

"Esta aprobación es la primera que permite que personal especializado de abordo tenga acceso a la tecnología TASER en vuelos comerciales en Estados Unidos. Esto es la base para un emocionante mercado de dispositivos TASER para que personal especializado defienda a los pasajeros y al pasaje contra posibles acciones de terroristas o de pasajeros que supongan un peligro inminente para la seguridad del pasaje," aseguró Tom Smith, presidente de TASER International, Inc.

"De acuerdo con las estadísticas de las líneas aéreas hay aproximadamente 17.700 aviones de pasajeros en todo el mundo que podrían emplear esta tecnología no letal para ofrecer una mayor seguridad a sus pasajeros, empleados así como al público general," continuó Smith.

"Además, hemos desarrollado el programa de entrenamiento de armas energéticas TASER junto a las principales aerolíneas nacionales e internacionales, con lo que ofreceremos a todas las partes interesadas esta rentable tecnología de seguridad para aviación," comentó Smith.

Acerca de TASER International, Inc.

TASER International Inc. proporciona seguridad avanzada en armas no letales para su utilización por parte de las fuerzas de la ley, seguridad privada y personal de defensa. Los dispositivos de TASER emplean la tecnología en propiedad de la compañía para incapacitar de una forma segura a sujetos peligrosos, combativos o de alto riesgo que supongan un riesgo para los agentes de la ley, ciudadanos inocentes o para ellos mismos. La tecnología de TASER salva vidas a diario y el uso de los dispositivos TASER reduce de forma considerable los daños que padecen los policías y los sospechosos. La tecnología TASER está empleándose o en pruebas en más de 6.000 organismo de seguridad estatales y agencias penitenciarias en EEUU y el extranjero. Para más información acerca de la tecnología de TASER, por favor llame a TASER International, teléfono +1-480-444-4000 o visite nuestra página web: www.TASER.com.

Para más información, contactar con Steve Tuttle, Director de comunicaciones de TASER International, Inc., email Press@TASER.com, +1- 800-978-2737 ext. 2006. Visite la página web de la compañía: www.TASER.com para obtener datos y vídeo.

Sitio Web: http://www.TASER.com

FUENTE TASER International, Inc.