TComm (UK) Limited anuncia el lanzamiento del nuevo servicio de telefonía móvil "TELLYfone"

11 Abr, 2005, 09:00 BST de TComm (UK) Limited

CANNES, Francia, April 11 /PRNewswire/ -- TComm (UK) Limited, una filial propiedad de JAG Media Holdings, Inc. (OTC PINK SHEETS: JAGH), con sede en Florida, ha anunciado hoy, en la feria de contenido audiovisual y digital MIP TV/MILIA, el lanzamiento en Reino Unido de su servicio móvil de televisión TELLYfoneSM. TELLYfone es la primera plataforma cruzada y de servicio para televisiones móviles independientes en red que cuenta con todos los derechos digitales de gestión de la instalación para realizar emisiones en directo, continuada o descargas de audio/vídeo al teléfono móvil.

La red TELLYfone incluye una suscripción individual a canales, y dispondrá de una librería completa de contenido que incluye: comedias, culebrones, películas, música, animaciones, programas de terror, canales de riesgo, horóscopos, programas de cocina y de juegos. Los subscriptores actualmente pueden elegir entre seis canales de calidad con otros ocho canales preparados para lanzamiento en los próximos 60 días.

"TELLYfone actualmente amplía el servicio 'TComm TV', y ofrece a sus subscriptores un excelente paquete de contenido", anunció el director general, Stewart Mclean. "Creemos que es importante que los usuarios puedan elegir lo que quieren ver y que tengan un gama de contenido amplia para hacerlo. Confiamos en que con este nuevo servicio podamos encontrar socios europeos dentro de la industria móvil y en el sector de los distribuidores para utilizar el servicio TELLYfone en su redes o para que sus clientes puedan acceder a él", añadió McLean.

El servicio TELLYfone es compatible con la mayoría de teléfonos móviles actuales y funciona en entornos de red GSM, GPRS y con móviles de tercera generación con tecnología Symbian, JAVA o móviles de tercera generación activos. Entre otros servicios se incluye la posibilidad de emitir con calidad satisfactoria tonos musicales, pósteres y logos.

"Con la satisfacción de las empresas de producción de Reino Unido y EE.UU., Minute TV, Fearless Music, Sandy Frank Entertainment y Hungry Biker, TELLYfone establece una calidad nueva en la distribución de contenidos para el mercado de la telefonía móvil", declaró Tony Jonson, director de contenidos de TComm (UK) Limited. "Nos hemos comprometido a proporcionar el mejor contenido a los subscriptores", continuó Johnson.

En un principio algunos de los programas disponibles en el servicio móvil TELLYfone son: Genius on a Shoestring, un programa basado en la realidad en vivo que trascurre en las calles de Nueva York; Stand Up Punchlines, una visión satírica de las noticias del día; What's Next?, un repaso actual de la tecnología del futuro; Fearless Music, grupos en vivo grabados en estudio y la Krysta LeBall, horóscopos y astrología a diario.

Para acceder al servicio mande TELLY al 81223. En caso de qua se realice una promoción especial de lanzamiento, el acceso al servicio TELLYfone es gratuito durante el mes de abril. Después de la promoción, el servicio de suscripción se pagará en un plazo. Para más información acerca del TELLYfone visite nuestras páginas web www.tellyfone.tv, www.tcomm.co.uk o póngase en contacto con Stewart McLean.

Acerca de TComm (UK) Limited

TComm (UK) Limited es una filial de JAG Media Holdings, Inc. (OTC PINK SHEETS: JAGH) con sede en Florida, compañía de desarrollo de soluciones de vídeo continuo. Los productos de calidad de TComm incluyen TELLYfoneSM, una plataforma cruzada, un servicio de televisión móvil independiente a la red, con todos los derechos digitales de gestión de la instalación, que puede emitir contenido en directo, continuo o descargado audio/vídeo al teléfono móvil a los que se puede acceder con varios teléfonos móviles y CCMT V, que en la actualidad se encuentran en desarrollo, que tendrán una plataforma de software dirigida en un principio a disposición de la ley y de las organizaciones de servicios de emergencia que permitirá a los dispositivos de televisión de circuito cerrado móviles enviar videos continuos a tiempo real desde el lugar a uno o más puntos centrales, vía Wi-Fi y redes de generación. Las páginas web de la empresa se pueden encontrar en www.tcomm.co.uk y www.tellyfone.tv.

Nota cautelar

Algunas de las declaraciones realizadas en este documento son previsiones incluidas en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995 y pueden contener declaraciones de previsiones futuras como "anticipaciones ", "creencias", "expectativas", "riesgos", "posibilidades", "condiciones", "probabilidades", "planes", "previsiones", "intentos" y expresiones similares para identificar declaraciones futuras. Estas declaraciones se basan en las predicciones de la empresa y las presuposiciones basadas en la información disponibles para ella. En cualquier caso, no asume ninguna obligación de revisar o actualizar este tipo de declaraciones para reflejar los acontecimientos o las circunstancias que ocurran tras la fecha de este comunicado de prensa. Por tanto, cualquier referencia a la actividad periódica de la empresa se debería hacer dentro de los requisitos de las Securities and Exchange Commission.

FUENTE TComm (UK) Limited