TD Industry Association exhibe los últimos avances en TD-LTE en el MWC 2009

10 Feb, 2009, 18:44 GMT de TD Industry Association

PEKÍN y BARCELONA, February 10 /PRNewswire/ --

TD Industry Association mostrará los últimos avances de la tecnología TD-LTE en servicios, productos y nuevas tecnologías de China Mobile, Ericsson, Huawei, ZTE, Datang, Nokia-Siemens Networks, Alcatel-Lucent, Potevio, Agilent, UT Starcom, Spreadtrum, MTK e Innofidei durante el MWC 2009 que tendrá lugar en Barcelona del 16 al 19 de febrero de 2009. Los visitantes podrán ver una demostración en directo de la tecnología TD-LTE en el stand de la TDIA en AV21, Fira Montjuic Barcelona.

Tras años de desarrollo, la tecnología TD-SCDMA ha conseguido progresar rápidamente. Hasta la fecha, más de 100 empresas han participado en el I+D de equipos TD-SCDMA, creando toda una cadena industrial y un equipo técnico que trabaja en los estándares, en el desarrollo de productos, en la promoción en el mercado, en la investigación técnica y en las pruebas. Tras la concesión de licencias 3G en China a principios de 2009, TD-SCDMA espera ofrecer servicios 3G con China Mobile en 238 ciudades hacia finales de 2009.

La tecnología TD-LTE, el siguiente paso a la TD-SCDMA, también tiene fecha en el calendario. El proyecto de los estándares 3GPP para TD-LTE se completó a finales de 2008, y después comenzarían las pruebas de interoperabilidad y de campo. Basada en un ecosistema industrial maduro de TD-SCDMA, la TD-LTE está fuertemente respaldada por la cadena industrial de la TD-SCDMA. El objetivo de la TD-LTE es mejorar la cobertura, la prestación de servicios y la movilidad de la TD-SCDMA. Para amortizar la inversión y hacer un uso íntegro de la infraestructura de red disponible, el diseño de la TD-LTE tiene en cuenta las funciones de la TD-SCDMA y de su avanzado sistema, y por ello se ha hecho la TD-LTE compatible con la TD-SCDMA y con su avanzado sistema, para asegurar una migración sencilla.

TD Industry Association (TDIA) se creó en octubre de 2002. Su compromise es promocionar las tecnologías TD-SCDMA, TD-LTE y conseguir el desarrollo de la industria de TD-SCDMA y de la industria y tecnología de evolución basada en TDD, a nivel global.

Para más información, póngase en contacto con:

TD Industry Association
     Lu Yu