tdctrade.com express - Un completo boletín de noticias de Hong Kong para sus negocios

24 May, 2005, 10:15 BST de Hong Kong Trade Development Council

HONG KONG, May 24 /PRNewswire/ -- El Hong Kong Trade Development Council ha lanzado un nuevo boletín de noticias electrónico completamente personalizable según las necesidades e intereses empresariales de los lectores. Los lectores podrán disfrutar de todas las noticias más relevantes del mercado a través de un e-mail de publicación semanal.

tdctrade.com express proporciona a los lectores globales información empresarial actualizada sobre las tendencias de los mercados globales, noticias y eventos industriales y oportunidades empresariales en todo el mundo. Se puede suscribir de forma online a través de http://www.tdctrade.com

El boletín de noticias se puede personalizar según la región, y cubre Hong Kong, la parte peninsular de China, América, Europa y el resto de regiones. También se puede personalizar según el tipo de industria, dando cobertura a los sectores electrónicos y eléctricos, vestimenta y textil, regalos y almacenamiento, piezas del tiempo, joyería y artículos ópticos, juguetes y artículos deportivos. Las industrias de servicio incluyen los negocios de los sectores del diseño, marketing, licencia y ferias comerciales, tecnología de la información y las comunicaciones y transporte y logística.

Los suscriptores podrán modificar sus áreas de interés seleccionadas en cualquier momento.

Además del boletín de noticias electrónico semanal, los lectores podrán suscribirse a Hong Kong Trader, un boletín de noticias mensual destinado a los lectores empresariales de todo el mundo. En él se remarcan las historias internacionales de éxito de la región, además de ayudar a mantener la actualización de los últimos desarrollos empresariales en Hong Kong.

Si los lectores se suscriben a tdctrade.com antes del 25 de julio, tendrán la oportunidad de conseguir un premio de 1.000 dólares en cupones. Si quiere comenzar, visite la página web http://www.tdctrade.com/express/eng .

tdctrade.com es la página web ganadora del Hong Kong Trade Development Council, y fue seleccionada como "la más importante de Asia" entre las páginas de promoción más importantes de la región, según una encuesta de AC Nielsen realizada en mayo de 2003.

Contacto:

Harsha Harjani