TeamQuest Software maximiza su rendimiento VMware

30 Oct, 2009, 13:14 GMT de TeamQuest

CLEAR LAKE, Iowa, October 30 /PRNewswire/ --

- El nuevo lanzamiento mejora las herramientas de optimización de servicio TI de TeamQuest con mapas de calor, indicadores y varias mejoras relacionadas con VMware

TeamQuest ha anunciado el lanzamiento de su software 10.2 con muchas mejoras valiosas, incluyendo sus nuevas capacidades VMware y nuevas opciones de muestra en salpicadero, como indicadores y mapas de calor.

"Este lanzamiento es la última edición de la gama escalar de herramientas de software de rendimiento de TeamQuest para la optimización del rendimiento de servicios TI", comentó el director de gestión de productos de TeamQuest, Scott Adams. "Las herramientas de TeamQuest permiten la rápida diagnosis y resolución de problemas, ayudando a las organizaciones a responder de forma rápida a la resolución de los cuellos de botella".

Si desea más información sobre el último lanzamiento de TeamQuest visite - http://www.teamquest.com/newrelease/

Los indicadores comunican de forma instantánea el estado de servicio TI de la forma más sencilla posible. Los mapas de calor señalan de forma rápida los "puntos calientes" entre el gran número de servicios TI o la infraestructura que pone en marcha estos servicios.

"Informes como este permiten a los responsables de unidades empresariales y administradores de sistemas comprender de forma rápida el rendimiento del servicio TI de un solo vistazo", indicó Adams. "Y con un sencillo clic podrá disponer de información sobre la diagnosis más detallada".

La suite de rendimiento de TeamQuest ya cuenta con una recolección de datos de prestaciones sin agente, escalar y mejorada para VMware vSphere (hipervisores ESX y ESXi).

Una de nuestras ventajas principales de la suite de software de rendimiento de TeamQuest ha sido su apoyo a los entornos virtualizados heterogéneos:

-- vSphere (ahora hasta e incluyendo vSphere 4)
    -- AIX PowerVM, incluyendo LPARs y WPARs
    -- Solaris Containers, Zones y LDOMs

TeamQuest Model, una herramienta en la suite, puede predecir el rendimiento de forma anticipada, ayudando a optimizar los servicios y evitando los costosos cuellos de botella. La nueva versión del modelo TeamQuest facilita el encuentro de configuraciones menos costosas y con un mejor rendimiento para la consolidación de P2V, asegurando que los niveles de servicio se cumplen. Los responsables TI pueden determinar de forma rápida la mejor forma de localizar los recursos para los invitados VMware. Y al contrario que otras herramientas, el modelo TeamQuest conoce los tiempos de respuesta dentro de las máquinas virtuales.

Si desea conocer más sobre estas y otras capacidades en el último lanzamiento del software de rendimiento TeamQuest 10.2, visite www.teamquest.com.

FUENTE TeamQuest