TechTeam Global Firma un Acuerdo de 3 Años por Valor de 12 Millones de Dólares con una Firma de Servicios de Viaje Internacional para Proporcionar Ayuda de Escritorio Avanzada

17 May, 2005, 10:33 BST de TechTeam Global, Inc.

SOUTHFIELD, Michigan, May 17 /PRNewswire/ --

- Los servicios se proporcionarán en 16 lenguajes a través de los centros de servicio de TechTeam en Bruselas (Bélgica) y Bucarest (Rumania)

TechTeam Global, Inc., (Nasdaq: TEAM), proveedor global de tecnología de la información (TI) y de procesos de externalización de apoyo a los servicios, ha anunciado hoy que una de las firmas internacionales de negocios más importantes ha seleccionado a TechTeam Global como su socio estratégico para el despliegue de servicios de ayuda de escritorio multilingües. El nuevo acuerdo de tres años proporciona a TechTeam ayuda a los servicios al cliente para EE.UU., Canadá, Europa, Africa, Asia y Oriente Próximo.

"Estamos muy contentos de que TechTeam haya sido seleccionada para proporcionar servicios de ayuda de externalización de escritorios multilingües para su utilización a través de la industria de viajes. Este nuevo contrato representa el reconocimiento de la capacidad de TechTeam y de su experiencia demostrada en el apoyo del despliegue de estas complejas soluciones y servicios globales tecnológicos. Esta asociación confirma nuestra importante proposición de valor y nuestra capacidad de desplegar una solución de apoyo global en 16 lenguajes gracias a nuestras operaciones de mezcla en todo el mundo", declaró Christoph Neut, vicepresidente de ventas y marketing para Europa, Oriente próximo y Africa (EMEA) de TechTeam Global. "Este contrato representa un compromiso a largo plazo con nuestra centro de servicios de Bucarest, que será relocalizado en unas nuevas instalaciones con tecnología de última generación durante las próximas semanas, todo ello con el objetivo de conseguir el despliegue de los servicios solicitados según este contrato. La integración del modelo de servicios de instalaciones múltiples de TechTeam, junto al centro tecnológico de última generación y el portal de apoyo al cliente, permitirán desplegar un valor empresarial adicional, aumentando las capacidades de los servicios con el cliente", añadió Neut.

El apoyo se conseguirá gracias a los dos centros de despliegue europeos de TechTeam, que se encuentran en Bruselas (Bélgica) y Bucarest (Rumania), y que funcionarán de forma conjunta para proporcionar una solución de ayuda global al escritorio. La ayuda estará disponible en 16 lenguajes diferentes, y se proporcionará a través de un equipo de más de 80 técnicos. Esta ayuda estará disponible en inglés las 24 horas del día, los 7 días de la semana. TechTeam estima que el contrato generará al menos 12 millones de dólares en ingresos para la compañía en un plazo inicial de tres años.

TechTeam Global Inc. es el proveedor global de información tecnológica y de servicios empresariales de externalización de fuentes de las corporaciones pertenecientes a Fortune 1000, compañías multinacionales, proveedores de productos, compañías de tamaño pequeño y mediano y entidades gubernamentales. La capacidad de TechTeam para integrar los servicios de computación en una solución de un solo punto de contacto (SPOC) es uno de los elementos vitales para el éxito. Su asociación con algunas de las corporaciones "mejores de su clase" proporcionan a TechTeam una experiencia única en lo que respecta a la consecución de la tecnología de la información relacionada con las soluciones de apoyo, incluyendo los servicios de externalización de fuentes IT, servicios tecnológicos gubernamentales, integración de servicios de consulta y sistemas IT, plantilla técnica y servicios de aprendizaje. Para más información sobre TechTeam Global, Inc. y sus servicios de externalización de fuentes, llame al +1-800-522-4451 o visite http://www.techteam.com . Las acciones de TechTeam cotizan en el Mercado Nacional NASDAQ con el símbolo "TEAM."

Con sede en Southfield (Michigan, EE.UU.), TechTeam cuenta también con sedes en Dearborn, Michigan; Davenport, Iowa; Chantilly y Herndon, Virginia; Portsmouth, Rhode Island; Bethesda y Germantown, Maryland; Bruselas y Gent, Bélgica; Uxbridge, Reino Unido Colonia, Alemania; Gothenburg, Suecia y Bucarest, Rumania.

Notas cautelares

Excepto las declaraciones relacionadas con los sujetos históricos sobre la categoría actual de TechTeam Global (la compañía), algunos de los temas mencionados en esta nota de prensa se consideran declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres, por lo que implican riesgos e incertidumbres. Las declaraciones que implican este tipo de riesgos se pueden identificar por palabras como "está previsto", "se cree", "se estima", "se espera", "se prevé", "se planeó" y expresiones similares. Los resultados reales, cifras y logros pueden diferir materialmente de los anticipados en las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres. Los factores que podrían hacer variar o contribuir a las diferencias materiales incluyen los impactos de los negocios en los principales clientes y la competencia de los factores descritos en los documentos de la compañía dentro de la Securities and Exchange Commission de EE.UU. Las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres de la compañía son hasta la fecha de edición de este comunicado. La compañía no está obligada a actualizar estas declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres. Entre los factores que podrían hacer variar los resultados expresados y que implican las declaraciones sujetas a riesgos están, pero no se limitan sólo, el resultado de las variaciones de volumen de los niveles previstos, descenso del valor del dólar frente al euro, la incapacidad de la compañía de disponer y mantener del personal multilingüe, cambios en los negocios de los clientes - sus necesidades, dificultades en la provisión de las soluciones de servicios para los clientes y los riesgos e incertidumbres realizadas por TechTeam dentro de la Securities and Exchange Commission.

Página web: http://www.techteam.com

FUENTE TechTeam Global, Inc.