Telco Systems empresa de BATM Company anuncia un dispositivo integrado de acceso de Voz IP para Europa y Extremo Oriente

01 Mar, 2005, 11:11 GMT de BATM Advanced Communications

HANNOVER, Alemania, March 1 /PRNewswire/ --

- Telco Systems presentará en la feria alemana de CeBIT en Hannover

(Sala 15, Stand C13) su dispositivo integrado de acceso (IAD) Access600 HDI "carrier-class" de alta densidad -- diseñado con el fin de que los operadores de telecomunicaciones puedan ofrecer a los clientes de empresa el servicio de VoIP (voz sobre IP), el IP Centrex y otros servicios de datos IP además de las infraestructuras de redes IP existentes -- el cual se distribuirá en Europa y Extremo Oriente. El Access600 HDI ofrece soporte a la migración de los operadores de servicios IP de conmutación de circuitos a los de paquetes.

"Gracias a la rápida y creciente aceptación global de la Voz sobre IP, esperamos que el Access600 HDI juegue un papel extremadamente importante en el campo de las estrategias de migración de los operadores de telecomunicaciones en EE.UU., Europa y Extremo Oriente" afirmó Irit Gillath, Vicepresidente de Gestión de línea de productos IP de Telco Systems. "El Access600 HDI permite a los operadores migrar sus redes al IP sin interferir con las infraestructuras telefónicas de sus clientes. De este modo pueden ofrecer a sus clientes de empresa todas las ventajas de los servicios de Voz sobre IP e IP mientras continúan utilizando sus equipos de telefonía".

El Access 600 HDI, anunciado por primera vez el pasado junio sólo para el mercado norteamericano, es una plataforma "carrier-class" extremadamente flexible que se halla entre la red de empresa y la red de operador. Para los operadores, el Access600 HDI soporta interfaces PPP y MLPPP (PPP multienlace) que permiten la combinación de múltiples circuitos E1 o T1 en lo que actúa como una única banda ancha en la que se pueden combinar voz y datos IP. Cuenta asimismo con soporte de Frame Relay además de E1 o T1, y un enlace ascendente Ethernet para que lo empleen la siguiente generación de operadores, empresas de cable y otras empresas de servicios IP.

Visítenos en el stand C13 del pabellón 15 de la CeBIT

Acerca de Telco Systems a BATM Company

BATM es líder mundial en diseño y suministro de sistemas IP de conmutación de paquetes tales como los conmutadores de autoenrutamiento de gran capacidad con muy diversas prestaciones de calidad. Para más información, visite el sitio Web de BATM Advanced Communications en www.telco.com

Telco Systems es una filial de BATM Advanced

Comunicaciones (denominación abreviada en el London Stock Exchange: BVC).

Con su sede principal en Foxboro, Massachusetts, la empresa provee soluciones de red de vanguardia a los mercados de operadores de telecomunicaciones y empresas. El Objetivo de Telco Systems es maximizar la potencia de las redes de los clientes integrando las tecnologías de transmisión, acceso y conmutación de paquetes en plataformas avanzadas de la industria y de este modo ajustarse por completo a las necesidades de red presentes y futuras.

CONTACTO: Nitsan Mor, +972-9-866-2528, Nitsanm@batm.co.il

FUENTE BATM Advanced Communications