Telcom Global Solutions lanza su nueva unidad Fixed Network Engineering

16 Jul, 2001, 17:00 BST de Telcom Global Solutions

IRVING (TEXAS), Telcom Global Solutions, Inc., proveedor global de servicios de ingeniería de redes para la industria de las comunicaciones inalámbricas, ha anunciado hoy su nueva unidad de negocios internacional Fixed Network Engineering. Esta nueva unidad de negocios refleja la extensión de las ofertas principales de Telcom Global Solutions aumentando la cartera de recursos de la compañía y construyendo sus servicios llave en mano de ingeniería de redes.

Telcom Global Solutions se ha asociado con sus clientes para proporcionar servicios de ingeniería de redes que incrementan el valor y reducen los costes de la compañía. Los clientes de la compañía tienen acceso a una gran cantidad de servicios de ingeniería de redes, que incluyen la planificación optimización, aplicación y aprovisionamiento. Los clientes dispondrán de una oportunidad para optimizar sus redes fijas mientras proporcionan soluciones de ahorro compartido sin riesgo.

"Nuestra nueva unidad de negocio Fixed Network Engineering nos permite ampliar nuestra proposición de valor en el sector mundial inalámbrico y proporcionar a nuestros clientes soluciones óptimas de encaminamiento de recogida, así como también nos permite elaborar estudios de evolución Interconnect para asistir a nuestros clientes con diseño de recogida ATM e ingeniería de datos. La formación de una unidad de negocio dedicada a los servicios de ingeniería de redes fijas refleja nuestro compromiso de cumplir las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo y impulsa a Telcom Global Solutions al éxito en la expansión de la industria inalámbrica," ha señalado Tim Holcomb, presidente y director de operaciones de Telcom Global Solutions.

Acerca de Telcom Global Solutions Inc.

Telcom Global Solutions Incorporated, con sede en Irving, Texas, es un proveedor internacional de servicios de redes inalámbricas y de consultoría RF para la industria de las telecomunicaciones inalámbricas, que da servicio a muchos de los principales operadores y suministradores de equipos en todo el mundo. Telcom Global Solutions, especializada en planificación, análisis, diseño despliegue y soporte de sistemas inalámbricos, incluyendo redes de tercera generación (3G), proporciona una gran cantidad de servicios de valor añadido de consultoría de redes incluyen análisis de radio frecuencia, planificación y optimización; ingeniería de redes fijas; ingeniería IP y de transferencia de datos; conectividad e instalación de redes; y operaciones de redes. Con sede en Irving, Texas, las operaciones de Telcom Global Solutions en todo el mundo han crecido hasta tener más de 210 profesionales y trabaja en sus tres principales unidades, Norteamérica, América Latina y EMEA. La compañía tiene oficinas en Irving, Sao Paulo, Kuala Lumpur, Estocolmo y Goteborg

Emisor: Telcom Golbal Solutions, Inc

FUENTE Telcom Global Solutions