Telecom New Zealand elige Axiom Systems para la activación y aprovisionamiento de servicios IP-VPN

19 Oct, 2004, 09:00 BST de Axiom Systems Ltd

READING, Inglaterra, October 19 /PRNewswire/ -- Axiom Systems Ltd, el proveedor líder de software de satisfacción de servicios, ha anunciado hoy que Telecom New Zealand ha elegido la solución de pre-empaquetamiento de la compañía, Faststream for IP-VPN(TM), para realizar el despliegue automatizado de los servicios IP-VPN basados en MPLS a través de la red nacional de vendedores múltiples IP.

La solución de Axiom Systems, adquirida a través de la compañía Alcatel, permitirá a Telecom New Zealand encargarse de la provisión, gestión y activación de los servicios destinados a los clientes empresariales de Nueva Zelanda y Australia.

Faststream for IP-VPN(TM) proporciona a Telecom New Zealand una plataforma para mejorar la gestión de la serie de actividades necesarias para desplegar servicios IP en red en tiempo real. Gracias a la eliminación de los procesos de aprovisionamiento manuales para IP-VPN se consigue reducir los costes operativos, velocidad del tiempo en el mercado y los errores y caídas de los pedidos.

"Estamos comprometidos a conseguir la satisfacción de los clientes, y al seleccionar el producto Axiom Systems Faststream for IPVPN, podemos asegurar que nuestros clientes conseguirán una mayor flexibilidad y un mejor servicio al cliente", comentó Craig Patton, manager nacional de aprovisionamiento de Telecom New Zealand.

Y añadió: "Ya habíamos utilizado con éxito la solución de Axiom Systems para DSL, por lo que su utilización en IP-VPN era el siguiente paso. Confiamos que la gama de productos de AXiOSS(R) nos permita superar los retos de servicio futuros y centrarnos en la experiencia de nuestros clientes".

La serie de soluciones Axiom Systems Faststream(TM) IP permite el aprovisionamiento rápido y eficaz de los complejos servicios IP, incluyendo los MPLS basados en VPN Layer 2 y Layer 3, LAN virtuales privadas (VPLS), rutas de ingeniería del tráfico y servicio de calidad IP a gran escala y a través de redes IP multi-OS y para múltiples vendedores.

Gareth Senior, consejero delegado de Axiom Systems, comentó: "La gama de productos AXiOSS sigue siendo la preferida por los principales operadores, ya que reduce directamente los costes operativos, al mismo tiempo que mejora el servicio y fiabilidad para los clientes".

"Telecom New Zealand es un valioso cliente para nuestra organización. Nuestro trabajo con Telecom desde 2003 nos ha permitido conseguir que, mientras ellos se beneficien de nuestra experiencia en el servicio y en los productos de última generación, nosotros nos beneficiamos de su experiencia en lo que respecta a las necesidades de producción y funcionalidad para nuestro mapa de rutas. Al escuchar a nuestros clientes hemos conseguido realizar una solución que sirva para cumplir con las necesidades de los distribuidores globales, independientemente del servicio".

Acerca de Axiom Systems

Axiom Systems Ltd, www.axiomsystems.com, es un proveedor líder de software de satisfacción de servicios, lo que permite a las compañías de telecomunicaciones generar beneficios a partir de servicios como DSL, IPVPN, ATM/Frame y MetroEthernet desde el pedido hasta el servicio. Partidario de los entornos de creación de servicios, Axiom Systems también ofrece los principales productos: Order-to-Service (O2S), Inventory Management (IMS), Service Activation (SAFE) y AXiOSS Validator como parte de la gama de productos AXiOSS Suite.

Axiom Systems es una compañía privada con sede en Reading (Reino Unido), y presencia regional en Milán, Viena, Bruselas, Munich, París, Madrid y Sydney.

FUENTE Axiom Systems Ltd