Telefónica de Argentina selecciona a ARESCOM como proveedor de soluciones DSL CPE

02 Jul, 2001, 11:03 BST de ARESCOM

Fremont, California - ARESCOM, INC., un proveedor líder de equipos de infraestructuras de banda ancha para transportadores de telecomunicaciones, SOHOs e ISPs, ha anunciado hoy que el gigante de las telecomunicaciones de Sudamérica, Telefónica, ha seleccionado a ARESCOM como proveedor de soluciones DSL CPE (equipo terminal del abonado) para la instalación masiva de sus servicios de banda ancha de línea ADSL en Argentina.

Tras un competido concurso de ofertas en el que participaron otros diez vendedores de soluciones ADSL CPE, ARESCOM fue seleccionada finalmente por su óptimo rendimiento en los tests de interoperabilidad DSLAM, su competitivo precio, la solidez de su diseño tecnológico y la alta calidad de su equipo de asistencia técnica.

Rick Lyons, vicepresidente de Ventas, explicó: "Nos sentimos muy honrados de que ARESCOM nos haya seleccionado como proveedores de las soluciones DSL CPE para uno de los principales operadores del mercado de las telecomunicaciones de Latinoamérica. Con su selección, se confirma de nuevo el liderazgo de ARESCOM como proveedor de soluciones DSL CPE para los transportadores de todo el mundo."

ARESCOM continúa desarrollando su línea de equipos de infraestructuras de banda ancha equipados con vanguardistas prestaciones con una buena relación calidad precio, que confiere a ARESCOM la ventaja definitiva frente a la competencia y permite que los usuarios puedan acceder a sus soluciones de banda ancha para atender todas sus necesidades en casa y en la oficina.

Sobre Telefónica de Argentina

Telefónica es el mayor proveedor de servicios de telecomunicaciones en español y portugués, con operaciones o inversiones en más de 20 países y más de 60 millones de clientes en todo el mundo. El Grupo Telefónica ofrece servicios de telefonía fija y móvil, acceso a Internet, transmisión de datos, directorios y contenidos multimedia para un mercado potencial de 550 millones de personas.

Acerca de ARESCOM Inc. Fundada en 1996 en Silicon Valley, ARESCOM diseña, fabrica y comercializa una línea completa de soluciones de acceso a Internet de banda ancha, desde los equipos MTU DSL más complejos y avanzados para los mercados empresariales y residenciales hasta los módems DSL más sencillos para pequeñas empresas y usuarios individuales. Todas las soluciones de acceso a servicio DLS de banda ancha de ARESCOM incluyen paquetes de software de gestión remota para una instalación y gestión exhaustiva de la red de comunicación. Actualmente el equipamiento de banda ancha DSL de ARESCOM está siendo utilizado por operadores de telecomunicaciones, proveedores de acceso a Internet y proveedores de comunicaciones para pequeñas empresas y clientes residenciales en Estados Unidos, Asia y Europa. ARESCOM es una marca perteneciente a ARESCOM Inc. El resto de nombres de productos, servicios y compañías citados en este comunicado pertenecen a sus respectivos propietarios. Emisor: ARESCOM Inc.

FUENTE ARESCOM