Telekom Austria AG: Emisión de pagarés

06 Ene, 2005, 18:50 GMT de Telekom Austria AG

VIENA, Austria, January 6 /PRNewswire/ -- Telekom Austria AG y Telekom Finanzmanagement GmbH han encomendado a ABNAMRO, Citigroup y Lehman Brothers la actuación como corredores conjuntos de bolsa para su inminente emisión de bonos de referencia denominados en euros en una cantidad superior a 1 billón de euros en el marco del programa EMTN de la compañía. El acuerdo se presentará a corto plazo tras una teleconferencia de inversores y sujeto a las condiciones del mercado. Telekom Austria tiene una calificación Baa2 por Moody's y BBB por Standard & Poor's. Las agencias de calificación ven un futuro positivo.

Los valores que se emitirán dentro del programa EMTN no han sido ni serán registrados según la ley de 1933 de EEUU (la "ley de valores"), y no se ofertarán ni venderán, directa o indirectamente, en EEUU o para cuenta y beneficio de ciudadanos estadounidenses a menos que se les aplique alguna de las excepciones de los requisitos de la Ley de Valores. En Austria, los valores se ofertarán, en caso de que suceda, exclusivamente mediante una oferta no pública y a un número limitado de personas según su actividad personal o de negocios, como dictamina la Sección 3/1/11 de la Ley Austriaca de Mercados de Capital.

FUENTE Telekom Austria AG