Telekom Austria AG nombra a los nuevos miembros de su Consejo de Supervisores

28 Jun, 2001, 21:46 BST de Telekom Austria

Viena - Telekom Austria AG (VSE: TKS, NYSE: TKA) ha anunciado hoy durante su reunión de accionistas el nombramiento de los siguientes miembros para su Consejo de Supervisores:

Giulia Nobili, Johannes Ditz, Rudolf Streicher y Oscar Cicchetti han terminado su mandato en el Consejo de Supervisores tras la finalización de la reunión de accionistas de hoy.

Los nuevos miembros seleccionados son: Edith Hlawati, Peter Michaelis, Enzo Badalotti y Marco De Benedetti.

Nota a los Editores

Telekom Austria es la principal operadora de telecomunicaciones de Austria. Su salida a bolsa en los mercados de Viena y Nueva York se produjo en noviembre del año pasado, y actualmente cuenta con una capitalización de 3.300 millones de euros. El grupo Telekom Austria opera en cuatro áreas de actividad principales: telefonía fija, telefonía móvil, comunicaciones de datos e Internet. Telekom Austria dispone de operaciones internacionales en la República Checa, Croacia y Eslovenia.

FUENTE Telekom Austria