Telekom Austria baja las cuotas de las líneas arrendadas hasta en un 43%

21 Jun, 2001, 14:14 BST de Telekom Austria

Viena - Telekom Austria (VSE:TKA; NYSE: TKA) ha anunciado hoy que a partir del 1 de septiembre de 2001 presentará las nuevas tarifas para las líneas arrendadas. El cambio de precios, que supone reducciones de hasta el 43%, afectará principalmente a las conexiones áreas urbanas, así como a aquellas conexiones con velocidades de transmisión de 2 Mbit/s, 34 Mbit/s y 155 Mbit/s. Para instalaciones múltiples el coste de cada instalación adicional bajará hasta llegar a un tercio del coste actual.

Los clientes de empresas obtendrán ventajas, principalmente, de la reducción de precios para vías de transmisión de alta calidad, que pueden utilizarse como base para todos los servicios de telecomunicaciones.

De acuerdo con un estudio realizado por la Comisión Europea, estos nuevos precios convierten a Telekom Austria en uno de los titulares de telecomunicaciones de arrendamiento de líneas más baratos de Europa.

Para más información sobre los nuevos precios, llame de forma gratuita al teléfono: +43-(0)800-100-800.

Telekom Austria es la principal operadora de telecomunicaciones de Austria. Su salida a bolsa en los mercados de Viena y Nueva York se produjo en noviembre del año pasado, y actualmente cuenta con una capitalización de 3.500 millones de euros. El grupo Telekom Austria opera en cuatro áreas de actividad principales: telefonía fija, telefonía móvil, comunicaciones de datos e Internet. Telekom Austria dispone de operaciones internacionales en la República Checa, Croacia y Eslovenia.

FUENTE Telekom Austria