Telekom Austria lanza su nueva tarifa TikTak para consumidores particulares con dos casas

22 Jun, 2001, 14:07 BST de Telekom Austria

Viena - Telekom Austria (VSE:TKA; NYSE: TKA) ha anunciado hoy que a partir del 1 de julio de 2001 presentará su nueva tarifa para clientes residenciales con dos casas. Estas opciones de tarifa específicas y han sido diseñadas para asegurar su participación en el mercado.

A comienzos de marzo de 2001 Telekom Austria decidió aplicar su estrategia dirigida a asegurar su posición en el mercado a través de las opciones de tarifas y la segmentación del mercado. Tras el lanzamiento de TikTak, TikTak Plus y TikTak Privat es una nueva opción de tarifas, TikTak Family, se presenta actualmente y va enfocada a los clientes que tienen dos casas.

Con TikTak Family, los clientes sólo pagarán una renta mensual por dos líneas de acceso telefónico. La única condición es que ambas líneas están registradas a nombre del propietario de la casa, que podrá recibir llamadas entrantes simultáneamente en los dos números. Por lo tanto, los propietarios de dos casas o de un apartamento en la ciudad y una casa de fin de semana pueden realizar llamadas por una cuota mensual de tan sólo 21 euros con las bajas tarifas de TikTak. Las llamadas de teléfono entre las dos líneas son gratuitas. En comparación con las tarifas tradicionales, TikTak Family permite a los clientes particulares, incluso con un bajo volumen de llamadas, ahorrar hasta cerca de un 40% de teléfono al mes. Además de todas las tarifas de reducción de costes, TikTak ofrece servicios como BestFriend, que son 60 minutos de llamada gratis, tarifas bajas para llamadas internacionales y la atractiva oferta de paquetes on-line.

Nota a los editores:

Telekom Austria es la principal operadora de telecomunicaciones de Austria. Su salida a bolsa en los mercados de Viena y Nueva York se produjo en noviembre del año pasado, y actualmente cuenta con una capitalización de 3.500 millones de euros. El grupo Telekom Austria opera en cuatro áreas de actividad principales: telefonía fija, telefonía móvil, comunicaciones de datos e Internet. Telekom Austria dispone de operaciones internacionales en la República Checa, Croacia y Eslovenia.

Página web: http://www.telekom.at

FUENTE Telekom Austria