Telekom Austria nombra nuevo presidente y presidente adjunto de la junta de supervisión

04 Jul, 2001, 20:43 BST de Telekom Austria

Viena - Telekom Austria AG (VSE: TKA, NYSE: TKA) ha anunciado hoy que Peter Michaelis ha sido nombrado nuevo presidente de la Junta de Supervisión de Telekom Austria, junto con Edith Hlawati que será la nueva presidenta adjunta.

Peter Michaelis es también consejero delegado adjunto de ÖIAG, el holding austríaco que posee un 47,8% de las acciones de Telekom Austria, tras su nombramiento el 1 de julio 2001 y anteriormente fue jefe del departamento de mercados globales de Atecs Mannesmann AG.

Edith Hlawati ha sido uno de los socios de Cerha, Hempel & Spiegelfeld, compañía legal de Viena, desde 1987 tratando temas jurídicos de privatización, banca y mercado de capitales, fusiones y adquisiciones, finanzas corporativas y joint ventures.

Telekom Austria es la principal operadora de telecomunicaciones de Austria. Su salida a bolsa en los mercados de Viena y Nueva York se produjo en noviembre del año pasado, y actualmente cuenta con una capitalización de 3.300 millones de euros. El grupo Telekom Austria opera en cuatro áreas de actividad principales: telefonía fija, telefonía móvil, comunicaciones de datos e Internet. Telekom Austria dispone de operaciones internacionales en la República Checa, Croacia y Eslovenia.

Página web: http://www.telekom.at

FUENTE Telekom Austria