Telekom Austria ofrece telefonía, acceso de banda ancha y TV satélite a los residentes de Gasometer en Viena

14 Ago, 2001, 12:58 BST de Telekom Austria

Viena, Austria - El grupo líder de empresas del sector de las telecomunicaciones de Austria, Telekom Austria Group (VSE:TKA; NYSE: TKA), va a ofrecer servicios de llamadas telefónicas, acceso a Internet de banda ancha y TV vía satélite a través de una única línea de acceso multimedia a los alrededor de 200 residentes del centro de edificios "Gasometer" de Viena, uno de los edificios más avanzados de Viena. Utilizando la moderna infraestructura Telekom Austria, el cable multimedia ha sido instalado en Gasometers. Además de acelerar el tiempo de acceso y la descarga, el cable multimedia ofrecerá imágenes de televisión de alta resolución en los salones de los clientes. Con esta nueva gama de servicios Telekom Austria, en calidad de proveedor líder de telecomunicaciones de pleno servicio de Austria, está centrando sus esfuerzos a la mejora de la satisfacción de los clientes de esta gama de productos.

En colaboración con su subsidiaria Datakom Austria, Telekom Austria ha instalado toda la infraestructura de telecomunicaciones tanto en el centro comercial como en el centro de ocio que rodea Gasometers en varios niveles.

Dentro del proyecto Gasometer, the Telekom Austria Group - como socio de la compañía que gestiona el centro comercial, las salas de cine y el área de ocio, ofrece numerosos servicios innovadores en las áreas de infraestructuras técnicas, servicios de portal, soluciones de comercio electrónico y servicios de la comunidad. Su objetivo es el de ofrecer una plataforma de comunicación e información virtual a través de las últimas tecnologías. The goal is to offer a virtual information and communications platform by means of the latest technology.

• Notes to Editors

Telekom Austria es la principal operadora de telecomunicaciones de Austria. Su salida a bolsa en los mercados de Viena y Nueva York se produjo en noviembre del año pasado. El grupo Telekom Austria opera en cuatro áreas de actividad principales: telefonía fija, telefonía móvil, comunicaciones de datos e Internet. Telekom Austria dispone de operaciones internacionales en la República Checa, Croacia y Eslovenia.

FUENTE Telekom Austria